null: nullpx
actores

Estas fotos de Jaime Camil demuestran que sí es el padre que querías para tus hijos

Publicado 25 Ene 2019 – 03:15 PM EST | Actualizado 25 Ene 2019 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Jaime Camil le movió el tapete a cientos de mexicanas por allá del 2000, y seguro recuerdas cuando fue el protagonista en La fea más bella. Ya tiene rato desde la última vez que lo vimos como galán de telenovela (más o menos como le sucedió a William Levy), pero eso no quiere decir que el actor haya desaparecido del mapa.

De hecho, a tu versión de hace unos 10 años le dará mucho gusto saber que Jaime sí se convirtió en el padre que buscabas para tus hijos.

Jaime Camil se volvió papa casada en 2013, cuando contrajo nupcias con la modelo Heidi Balvanera. Pero ambos se conocen desde hace más de 10 años, como confirmamos con el #10YearsChallenge que compartió el actor.

Su primera hija llegó antes de la boda. Elena nació en 2011 y, aunque cada vez está más grande, siempre será su pequeña. Por ello comparte con orgullo sus fotografías del primer día de clases.

En 2014, Jaime y Heidi le dieron la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Como le puso su mismo nombre, ahora hay dos Jaimes Camil en el mundo.

¿Será que su retoño también incursionará al mundo del espectáculo? Suceda o no, igual su papá disfruta mucho de llevarlo con él al trabajo.

Desde 2014, el artista mexicano es uno de los personajes recurrentes en la serie Jane the Virgin. Por esta razón no hemos admirado su rostro en novelas, desde que trabajó en Qué pobres tan ricos.

A pesar del paso de los años, es imposible negar que Jaime Camil se sigue viendo increíble de traje. Siempre tuvo una presencia muy elegante en la pantalla chica, ¿no te parece?

Ahora él luce un look más maduro, sobre todo porque se dejó las canas tanto en su cabello como en la barba. Pero esa evolución le sentó bastante bien.

Y ser papá también lo hizo. Hasta Santa Claus en el Polo Norte lo sabe.

Uno nunca es demasiado grande para dejar de divertirse como niño. ¡Mucho menos si ya tienes a los tuyos en casa!

Tal vez a muchas no se les hizo casarse con Jaime Camil, pero qué gusto verlo tan feliz con una familia tan adorable.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCelebridadesEvergreenFamiliaFamosos