Estas bellas ilustraciones muestran el amor y ternura entre un papá y su niña

En proceso de convertirse en viral, hoy te queremos mostrar una serie de ilustraciones que están enterneciendo a todo el mundo en las redes.

PUBLICIDAD

La joven ilustradora  Snezhana Soosh ha sorprendido a todos lanzando mediante  Instagram una serie de conmovedoras creaciones que despiertan nuestro lado más tierno y que narran con sutileza y gusto exquisito el más puro amor paterno filial que se profesan un padre grandote y bonachón y su pequeña princesa.

Mediante una técnica de suave acuarela con tonos apastelados que envuelven las ilustraciones en un ambiente aún más mágico, la autora narra con gran dulzura algunas escenas cotidianas de la vida que hablan desde el punto de vista más emotivo y sensible de esa relación tan especial que los padres suelen tener con sus niñitas.

Así que no queremos contarte más sino que las veas por tí mismo y te dejes llevar. Estamos seguros de que te van a conmover.

Siempre hay un momento

Para que recordemos al papá que siempre es capaz de sacar un momento entre su duro trabajo para atender las necesidades de su hijita que lo necesita. Esto no tiene precio.

Tu bienestar primero

Da igual cuán grande o pequeña sea la cama o la casa o los recursos. El gran papá se hará pequeño cuanto sea necesario para procurar todo el espacio y bienestar a su pequeña. ¿Somos conscientes de esto en el día a día?

Un superhéroe que vela por ti

Papá se quedó dormido agotado de tanto jugar y de tanto dar amor. Pero así son los super papás, velan por lo que más aman incluso mientras duermen.

PUBLICIDAD

Creciste imginando

Siempre desde el cariño, siempre desde la dulzura, el papá grande te invita a crecer en la imaginación y la alegría, jugando y soñando. Haciendo que seas una niña feliz

El que te conoce y sabe hacerte reir

¿Has pensado la de veces que te hacía reir? Siempre ha sabido divertirte con lo que más te gusta y no ha escatimado en recursos, admirable.

Difícil partida

Es tan duro que se vaya...mejor aférrate y quizás no te deje durante 3 días.

¿Jugamos?

Siempre, da igual el juego y el momento. Él se adaptará siempre aunque el aro se tranque o aunque la cuerda se enrede. El mejor papá del mundo.

Para que estés guapa

El que aprendió a hacer trenzas solo para que su niñita esté guapa y además no le importa hacértelas con todo el cariño y el empeño necesarios. Así no importa que queden mejor o peor...

En sus brazos mejor

El papá grandote y dulce te protege entre sus brazos. Puedes quedarte dormida ahí tranquilamente y que el mundo siga por donde quiera. Buenas noches.