null: nullpx
artistas

Estas 10 guapísimas fotos nos recuerdan por qué amamos tanto a Adam Levine

Publicado 20 Sep 2018 – 04:10 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2018 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Adam Levine es una mezcla perfecta entre un chico lindo, un rockero cubierto de tatuajes, un esposo amoroso y un tierno padre. Él ha sido el vocalista de Maroon 5 desde que lanzaron su primer disco en 2002 y ahora, en 2019, serán los encargados del show de medio tiempo en el Super Bowl LIII.

En honor a su presentación del 3 de febrero de 2019, en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, tenemos para ti 10 de las mejores y más guapas fotos de Adam Levine. Ya sabes por si necesitabas una razón (pretexto) para no perderte del evento.

#1

¿Reflexionaba sobre un tema importante? ¿Quería recordar si dejó la olla de agua en la estufa? ¿O sólo trataba de enamorar a la cámara con su mirada? Jamás lo sabremos. Pero sí estamos convencidos de lo bien que se vio en el estreno de la séptima temporada de The Voice en 2014.

#2

Pensamos en acomodar más adelante en la lista la foto sin camisa, pero te apreciamos y no logramos contenernos. ¿Puedes creer que en 2019 cumplirá 40 años?

#3

En 2016, en su aparición en el show de Jimmy Fallon, Adam Levine se vio como el compañero de trabajo que todos desearíamos tener en la oficina. Se vale soñar.

#4

El músico es padre de dos pequeñas: Dusty Rose y Gio Grace. Sus fotos con ellas son de lo más adorables.

#5

El músico nos sorprendió cuando apareció con su cabello rubio acompañado de su oscura barba. Esa playera sin mangas nos dejó admirar sus tatuajes mientras tocaba la guitarra en un evento de radio en 2017.

#6

La mayoría de los tatuajes de Adam tienen un estilo tradicional americano o japonés, por lo que sus mangas y la pieza de su espalda combinan a la perfección. ¡Se ven increíbles!

#7

Si pudiéramos elegir un solo deseo de cumpleaños al soplar las velas del pastel, sería que Adam apareciera para llevarnos serenata. Algo así como la sorpresa en el video de "Sugar".

#8

No es por casualidad que Adam ha sido la imagen en la publicidad de marcas reconocidas. Como prueba de ello, está la campaña que fragancias masculinas que tuvo con YSL en 2017.

#9

No sabemos qué nos gusta más: si ver a Adam en un elegante esmoquin negro o la manera en la que mira a su esposa Behati Prinsloo.

#10

Para terminar, una imagen tan tierna como divertida. Cuando en 2016 Adam y Behati esperaban a su primera bebé, él aseguró que también experimentaba los síntomas del embarazo.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte