Captain Marvel y Nick Fury son el dúo dinámico del momento gracias al éxito taquillero de la producción más reciente de Marvel Studios. Pero esta no fue la primera vez que Brie Larson y Samuel L. Jackson compartieron la pantalla grande. Existe otra película en la cual actuaron juntos y que está a punto de formar parte del catálogo de Netflix.
Esta película de Netflix es perfecta para los que amaron la relación Vers-Fury


La primera vez que ambos artistas trabajaron juntos fue en 2007, en el falso documental Farce of the Penguins (una parodia de La marcha de los pingüinos); pero sólo prestaron su voz. Fue en Kong: La Isla Calavera en 2017 cuando actuaron codo a codo ante las cámaras. Curiosamente, Tom Hiddleston también fue parte del elenco. Loki, Fury y Carol Danvers enfrentando a King Kong, qué cosas.

Antes del estreno de Captain Marvel, Jackson y Larson grabaron otro filme como protagonistas. Se trató del debut de ella como directora y la historia se llama Tienda de unicornios. Aunque apenas llegará a Netflix, la película se presentó en 2017 durante el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Brie Larson interpreta a Kit, una veinteañera a la cual corrieron de la escuela de arte, se resignó a volver a casa de sus padres y tuvo que conseguir un aburrido trabajo de oficina. Cuando su vida parece estancarse en un agujero, ella conoce a El Vendedor (Samuel L. Jackson), quien promete conseguirle lo que más ansiaba tener cuando era pequeña: un unicornio.
Se trata de una reflexión acerca de lo que es convertirse en adulto cuando aún te sientes como un niño por dentro, pero tal vez ambos lados pueden convivir dentro de la misma moneda. En Rotten Tomatoes cuenta con una calificación de 68 %. Aunque no es la favorita de la crítica por cursi, los expertos consideran que es no es despreciable para ser el debut de Brie como directora.

Después de ver el tráiler, ¿tú qué opinas? ¿La verás en Netflix a partir de este 5 de abril o no te llama la atención?
Te recomendamos:









