Esta es la razón por la que Macaulay Culkin se encierra en su casita en Navidad

No hay nada más navideño que un pino decorado, los intercambios en los que nadie sabe qué regalar y ver Mi pobre angelito. Pero justo esa popularidad es una de las razones por las que el ya-no-tan-pequeño Kevin McCallister simplemente huye de esta película. Así lo contó en un episodio del programa de Ellen DeGeneres.

PUBLICIDAD

Aunque el filme se transmite en todos los canales del universo (cantidad estimada) durante las fechas decembrinas, la verdad es que Macaulay Culkin nunca la ve. De hecho, cuando participó en los comentarios de la edición por el 15vo aniversario, se dio cuenta de que no la había visto en casi 15 años.

El actor también contó que en las fiestas de fin de año algunos súper fanáticos de la película lo invitan para verla junto a él, lo que le parece tan halagador como extraño. Además de no ver Mi pobre angelito, Macaulay Culkin está comprometido con otra decisión: no salir de su casa durante esos días. Como si fuera la temporada de conejos de los Looney Tunes, para él esa es la temporada de Macaulay Culkin.

Como podrás imaginar, las personas le piden todo el tiempo que recree la icónica foto en la que grita con las manos en el rostro. Sobre todo porque es imposible no reconocerlo. La respuesta a dicha petición siempre es "no":

«Ya estuve ahí, ya hice eso, chicos. Tengo 37 años ahora, ¿OK, mamá?».

Si cuando entraste a esta nota pensaste: «Uy, hace mucho que no sabía nada de Macaulay», no eres el único. Al actor le gusta mantener un perfil bajo, e incluso bromea que es como una marmota que sólo sale una vez al año.

Macaulay Culkin decidió alejarse de los reflectores 14 años debido al cansancio y a una historia de abuso. El joven actor grabó un total de 11 películas en sólo cuatro años. Así logró pasar más tiempo en la escuela, con otros niños de su edad. Después de ese descanso volvió en 2003 con el filme Party Monster.

Te recomendamos: