Se acerca el casamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Como muchos sabrán, esto exigió que la actriz estadounidense debiera abandonar su profesión para sumir las «responsabilidades» y protocolos característicos de una familia monárquica. Lo curioso es que mientras ella debe aprender a comportarse de la manera más sobria y tradicional posible, uno de sus parientes parece ser todo lo contrario.
Esta es la historia del desconocido sobrino de Meghan Markle que cultiva marihuana


En una entrevista con el diario británico, Daily Mail, Tyler Dooley contó cómo será su nuevo proyecto para cultivar cannabis. Pero ¿quién es y qué tiene que ver con la prometida de Harry? El joven de 25 años, es hijo del medio hermano de Meghan, Thomas Jr. Vive en la ciudad de Oregon y hace un tiempo viene desarrollando- junto a su familia- una interesante cepa del cannabis que casualmente se llamará, en honor a la boda real, Markle's Sparkle (El brillo de los Markle).
El empredimiento no es solo obra de Tyler. Participan también su madre, Tracy, una publicista de 52 años y su hermano, TJ de 26, a quienes definió como unos «apasionados por la marihuana». Asimismo, manifestó sus ganas de reunirse con su tía -a quien no ve desde hace 3 años- y con el príncipe Harry para que ambos se animen a conocer la cantidad de beneficios que la droga produce en personas con diversas enfermedades.
A pesar de que la última afirmación de Tyler está comprobada científicamente, el cultivo de cannabis solo está legalizado en ocho estados de Estados Unidos, entre ellos, Oregon. Por otro lado, en Reino Unido, aún el debate ni siquiera ha comenzado y se mantiene firme la prohibición en todo el país.
Dinos ¿qué opinas del proyecto del sobrino de Meghan Markle?
Artículos recomendados:









