Esta es la adorable manera en la que Ruby Rose se preparó desde pequeña para convertirse en Batwoman

Después de Supergirl, ha llegado el momento de recibir en la pantalla chica a otra poderosa mujer de DC. Hace menos de un mes se dio la noticia de que Batwoman tendría su propia serie, la cual sería parte de Arrowverse. Ahora ya sabemos que Ruby Rose será la encargada de interpretar a la justiciera de Ciudad Gótica.

PUBLICIDAD

En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Rose platicó lo emocionada que se sintió cuando le dijeron que había conseguido el papel. La actriz recibió la noticia una hora antes de llegar a la alfombra roja de la película Megalodón, en la cual participa.

Ruby Rose estaba tan nerviosa que tuvo miedo de empezar a llorar de la nada o de revelar información sobre su nuevo protagónico, por lo que casi no quiso hablar con nadie. Sabiendo eso, la sonrisa en sus fotografías del evento acaba de adquirir un nuevo significado.

Imagen Getty Images

Lo curioso es que podría decirse que Rose se preparó para ser Batwoman desde que era pequeña. En el programa de Jimmy Fallon, contó que su madre solía rescatar murciélagos, por lo que eran las mascotas de la casa.

Como en aquel entonces su familia no contaba con muchos recursos, la artista creaba sus propios juguetes. Uno de ellos era un par de alas de murciélago hechas con cartón, de las cuales no se despegaba ni para dormir.

Con Batwoman, Ruby Rose se convertirá en un modelo a seguir para las niñas y jóvenes que vean la serie de Batwoman. Además de ofrecer representación femenina en el mundo de los superhéroes, Rose también lo hará con la comunidad LGBTTTI+, porque tanto ella como su nuevo personaje son lesbianas.

«Siento que la razón por la que sigo poniéndome emocional es porque, al crecer viendo la televisón, nunca vi a alguien con quien pudiera identificarme. Menos con un superhéroe. «Siempre tuve este dicho, bueno, es de Oscar Wilde: "Sé tú mismo, que todos los demás papeles ya están ocupados". Siempre viví de acuerdo con esa frase. La segunda frase, cuando entré en la industria [del entretenimiento] fue: "Sé la persona que necesitabas cuando eras joven". Y siento que un lema me llevo al otro y ahora sigo llorando por eso».

Psst, psst, mira: