Esta clínica médica usa el logo de Corporación Umbrella y creo que estamos ante el principio del fin

Sé que crear algo distinto y representativo es muy difícil en estos días; técnicamente, ya todo ha sido creado, por lo que es casi imposible innovar. Ahora bien, si vas a tomar como inspiración algo que ya ha sido creado debes ser muy cuidadoso, o al menos deberías investigar qué connotaciones tendrá tu plagio en la mente de los demás; bueno, esto si es que no has robado la idea a propósito, como creo que sucedió en este caso. 

PUBLICIDAD

Medcare Skin Centre es una clínica médica ubicada en la ciudad de  In Ho Chi Minh, Vietnam, que, casualmente, habría utilizado el logo de Corporación Umbrella como propio sin conocimiento de su existencia; pero a mi no me engañan, este es el comienzo del apocalipsis...

Estos inocentes rostros, además de falsos —tantos doctores bonitos en un solo centro médico no me parece posible— son malvados; sin atisbo de duda, ocultan algo detrás del supuesto error de un diseñador gráfico. 

Primero, su lema me parece muy sospechoso. «¿Nuestra misión su satisfacción?» ¿La satisfacción de quién? ¿De aquellos que quieren tomar el control del mundo transformando su población en zombies? ¿Quieren saber qué me haría sentir muy satisfecho? QUE CAMBIARAN SU LOGO. Y segundo, pero no menos importante, la naturaleza de esta clínica: un centro de cuidado y reestructura de la piel.

¿Y sabes quiénes tienen la piel bastante deteriorada? ¡Los zombies y los monstruos de Resident Evil!

Además, resulta curioso que Medcare Skin Centre se dedique al tratamiento estético al igual que uno de los brazos de Umbrella Corporation en los videojuegos —me refiero a los tratamientos de belleza vistos en  Resident Evil 3.

Esto es solo el comienzo del fin...

Podría interesarte: Los 7 momentos más emblemáticos de Resident Evil

No es momento para dudar: declara tu amor a esa persona que tanto quieres (sin importar la respuesta), sal de Bronce de una vez por todas y corre desnudo por la calle principal de tu ciudad; haz lo que tu corazón te exija, ¡no importan las opiniones! Aprovecha tu tiempo, el fin está cerca. O no, quizá solo es una clínica que deberá enfrentar una demanda por infracción de derechos intelectuales y nada más.

Esperamos tus comentarios.