null: nullpx
adornos

Esta almohada en forma de hombre tiene mejor six-pack que tu ex (ni te acordarás de él)

Publicado 2 Jul 2019 – 01:25 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2019 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Ya te enteraste? Ahora puedes tener los brazos de un hombre, un six- pack- siempre limpio y esponjoso... y no, no estamos hablando de tu novio o tu ex, es la nueva almohada en forma de hombre que te hará sentir más cómoda que nada.

No importa si las cosas no funcionaron en tu relación pasada. Los abrazos siempre curan el alma y con esta almohada no te faltarán brazos o pancita que apachurrar.

Este particular almohadón cuesta menos de 1 dólar y está confeccionado en un material bastante duradero. Fue diseñado por la estudiante Shirane Yuri, originaria de Japón, como un proyecto de graduación que después se convirtió en un producto perfecto para comercializar.

Aunque nada igual al abrazo de un ser humano y el cariño que se puede transmitir en ese gesto, como una opción de almohada divertida y fuera de los estándares es buenísima.

También puede ser un obsequio para aquellas amiga que extraña los brazos de un hombre o simplemente le gustan los regalos extraños y curiosos. De cualquier forma, seguro disfrutará el six-pack de este cojín.

Si quieres adquirir la tuya, basta con ingresar a la página web de Taobao. Sólo ten un traductor a la mano, porque todo está en japonés.

¡Espera! También puedes leer:

Reacciona
Comparte