¡Es una princesa! Así de hermosa es la hija de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana es de esas artistas por las que el tiempo no parece hacer estragos, ¡se ve igualita siempre! Sin embargo, la intérprete de Cobarde ya tiene 33 años, una prolifera carrera musical, y es madre de una hermosa nena, Franca.

La artista siempre ha sido muy hermética con su vida privada, incluso su boda, con Rodrigo Rodríguez que se realizó con la mayor discreción, al estilo hippie, en abril 2016, aunque eso no impide que la también actriz publique en ocasiones especiales lo feliz que se siente.

«Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños».

Aunque a Ximena no le gusta dar fechas, su Instagram es testigo de cómo el tiempo ha pasado, desde aquel octubre 2017 en que anunció su embarazo.

«Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá!».

En aproximadamente tres meses la cantante ha tenido que adaptar su vida, de una mujer soltera a esposa, madre y profesional. Lo a logrado, poco a poco, muestra de ello es su último álbum, ¿Dónde bailan las niñas?, que fue lanzado el 1 de marzo de 2019.

En verdad esperamos ver más de ambas reinas, madre e hija, y proyectos musicales que Ximena tiene el talento de crear.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD