Sí, amamos a Harry, a Meghan, a Kate y a William, pero no todo gira alrededor de la realeza británica. Hay otras familias reales con miembros interensantísimos para conocer. Tal es el caso de Louis Ducruet, el príncipe hijo de Stéphanie de Mónaco y nieto de Grace Kelly, la afamada actriz de Hollywood.
Es príncipe, es millenial, guapo, aventurero y nieto de Grace Kelly ¿algo más?


Tiene 25 años y su vida no es la de cualquier royal. Con un estilo más relajado y de espíritu libre, Louis demuestra, a través de su cuenta oficial de Instagram, ser un joven más de su generación millenial, con ganas descubrir lo desconocido. ¿Quieres saber más de él? ¡Acompáñanos a conocerlo!
Su nacimiento: no tan esperado para la familia real
Stéphanie de Mónaco, la madre de Louis, tampoco ha sido una royal convencional. De hecho, a diferencia de todos sus hermanos mayores, ella se lanzó a trabajar. Se dedicó al diseño de modas, a la música y a la actuación.
Pero cuando conoció a Daniel Ducruet, un guardaespaldas, nada fue igual. El joven le había robado el corazón de inmediato. Sin haberse casado, Stéphanie dio a luz a Louis, un 26 de noviembre de 1992, ante la desesperación de su padre, Raniero III de Mónaco y su hermana, Carolina, por «desobedecer» las tradiciones reales.
Sin embargo, eso poco importó a Stéphanie y a Daniel. Porque dos años más tarde nació Pauline. Recién en 1995 y cansados de la presión familiar, ambos accedieron a casarse.
Como en la vida real, éste no resultó ser una cuenta de hadas. La «felicidad» duró apenas un año. Stéphanie y Daniel decidieron poner fin a su matrimonio con uno de los escándalos más polémicos de la realeza. El pequeño Louis ni enterado, tenía apenas 3 años.

Infancia y adolescencia en las mejores escuelas
Desde muy pequeño, Louis demostró ser tan diferente como su madre: reacio a las fotografías y eventos oficiales. Las obligaciones de un típico royal a él no le iban. Louis siempre aprovechó la oportunidad de estudiar en los mejores colegios de Mónaco para construir su propio camino y no ser únicamente un miembro de la realeza.
Fue allí donde demostró interés por el deporte, lo que más tarde lo motivó a cursar una licenciatura en gestión deportiva en la Universidad de Western Carolina, en Estados Unidos. Cada vez que tiene tiempo, juega fútbol, su deporte favorito.
Aventurero como ninguno
Pero no solo le gustan los deportes. Louis ama viajar y conocer la cultura y las costumbres de diferentes países. No pierde ocasión para inundar su Instagram con fotografías de los lugares que visita. Sus últimos viajes han sido a destinos asiáticos.
De hecho, como es todo un explorador, se lo ha visto en la selva, en el desierto y en la playa, sumergiéndose en andanzas extremas, conectándose con la naturaleza, los animales, y los nativos del lugar.
Como si fuera poco, el joven es políglota: habla francés, inglés, japonés y algo de italiano. ¡Un genio!
Fan del animé y de Game of Thrones
Louis no se pierde ningún episodio de Game of Thrones, la serie basada en el universo literario de George R.R.Martin.
Aunque también es un gran apasionado del animé y de las artes marciales.
¡Louis es increíble! Pero... tiene novia

Oh, sí, malas noticias. Ella es Marie Chevallier, licenciada en Marketing. Se conocieron en la universidad y llevan una relación de más de 4 años. Hace muy poco anunciaron su compromiso, según lo informó Hello Magazine. Marie y Louis son grandes compañeros de aventuras y comparten muchos intereses juntos, como, por ejemplo, su pasión por la cultura asiática.
Juntos recorrieron Japón, Corea, Vietnam e India. Aunque seguramente les esperan más destinos. Son tal para cual y siempre que tienen oportunidad demuestran cómo se divierten juntos y desafían todo tipo de protocolo ¡Se ven superenamorados ¡Viva el amor!
Más curiosidades de miembros de la realeza:









