Todo el estadio estaba conteniendo la respiración, a la espera de una jugada magistral. Pero apuesto a que nunca esperaron que el real protagonista iba a ser el azar en el penal que Bangkok Sports Club le convirtió a Satri Angthong.
¿Es este el penal más insólito de la historia?

El penal más ridículo de la historia del fútbol
Ley primera: NUNCA festejes antes de tiempo. Eso es algo que el portero de Satri Angthong terminó de aprender en el torneo de fútbol tailandés: el partido terminó 2 a 2. Inevitablemente fueron a los penales, iban igualados 19 a 19 en esa instancia y pasó lo inesperado.
El jugador patea y el balón golpea contra el travesaño y, como consecuencia, la pelota se desvía y se va alto. Pero, como dice el dicho, «todo lo que sube baja» y el balón también lo hizo.
- Te puede interesar: «5 actores de cine que fueron jugadores de fútbol»
El festejo emotivo del portero no duró demasiado, la pelota volvió a la cancha sin salir de los límites y se metió en la red, mientras que el guardameta no tuvo tiempo suficiente para volver bajo los palos y evitarlo. Posteriormente, Satri Angthong erró el siguiente penal y quedó descalificado de la final. ¿Moraleja? Nada de festejos anticipados.








