En abril de este año, Erika Zaba pudo gritar a los cuatro vientos la emoción de convertirse en mamá. A partir de ese momento, no hubo día que no compartiera el proceso de su embarazo.
Erika de OV7 tuvo una adorable sesión fotográfica con su pequeño Emiliano y morimos de ternura
La integrante del grupo OV7 no sólo mostró su fiesta de revelación del sexo de su pequeño, también fotografías con sus adorables mascotas.
El nacimiento de su bebé no fue la excepción, pues la cantante compartió en Instagram fotografías que eran un adelanto del gran momento.
Después de nueve meses de espera, la cantante compartió la noticia de la llegada de su bebé con una hermosa y tierna foto, donde la pequeña manita de Emiliano sostiene su dedo.
A partir de ese momento, el feed de Instagram de Erika se llenó de publicaciones adorables, que muestran el crecimiento de su angelito.
Navidad no fue la excepción y con emoción la pareja agradeció tener en estas épocas tan especiales al pequeño Emiliano a su lado.
Asimismo, aprovecharon las fiestas decembrinas para realizar una sesión de fotos al pequeño Emiliano vestido como un elefantito. ¡Es tan hermoso!
La sesión de fotos fue tan adorable, que el esposo de la cantante, Francisco Oliveros, no se resistió y también compartió en su cuenta de Instagram una de las hermosas imágenes.
La sesión, a cargo del fotógrafo Chechu Pezzolano, dejó ver a Emiliano como todo un milagro de Navidad.
Incluso, la misma Erika lo confiesa en una fotografía donde aparece su pequeño junto a muñecos navideños. Muy adhoc a la época.
A pesar de que la Navidad causaba melancolía en la cantante, hoy, gracias a la llegada del pequeño Emiliano, su vida cambió por completo y su sonrisa lo dice todo.
mini:
Aquí hay más información que te gustará:










