Ha pasado casi un mes desde que Erika de la Rosa tuvo la dicha de convertirse en mamá, por segunda ocasión. Su pequeño Dante fue otro de los bebés que nacieron en la cuarentena y la actriz se ha dedicado a disfrutar al máximo de esta hermosa etapa.
Erika de la Rosa ahora sí dejó ver el rostro de su bebé ¡y es idéntico a su hermana!

Ella misma ha capturado algunos de sus momentos favoritos con la cámara y gracias a eso ya se percibe mejor a quien se parece su tierno bebé.
Erika aprovecha al máximo las redes sociales para mantener contacto con sus seres queridos y con sus fanáticos más fieles.
Fue a través de Instagram que la actriz de Médicos documentó paso a paso su embarazo y lo mismo ha hecho con el desarrollo de su hijo.
Sus seguidores ha sido testigos de la felicidad de la actriz, pues la han acompañado desde que anunció la llegada de un integrante más a su familia y hasta el nacimiento del pequeño Dante, el pasado 16 de agosto.
Debido a ello, muchos internautas se encontraban ansiosos por poder contemplar a detalle la carita del bebé, así que Erika los complació con algunas fotos donde su rostro es más visible.
La amorosa mamá se ha tomado selfies en los momentos más tiernos, como cuando el nene se encuentra descansando.
Su esposo, Daniel Granatta, y su hija mayor, Ana Lucía, han sido su principal soporte en las primeras semanas de vida de Dante.
Erika reveló que tenía miedo de no poder acoplarse a su nueva vida, pues además de cuidar al recién nacido debe apoyar a su primogénita en la escuela, quien está tomando clases en línea debido a la pandemia.
No obstante, ha logrado hacer una excelente labor como mamá y ha podido con todo.
Luego de ver a detalle el rostro del pequeño niño, algunos internautas aseguran que se parece mucho a Analucy, su hermana mayor.
Otros indican que aún es pronto para saber a quien se asemeja, pues apenas cumplirá un mes de nacido.
Lo cierto es que Dante es un bebé precioso y Erika una mamá muy afortunada. ¿A quién crees que se parece el bebé?
También te puede interesar:









