Emotivo encuentro de Guy Ritchie con sus hijos
Si bien la batalla legal comenzó hace unas semanas, Madonna y su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie parecen tener en claro que en su divorcio los hijos no tienen por qué ser las víctimas. Por eso, la mamá le ha permitido a sus hijos viajar a Londres a ver a su padre.
"Estaban muy sonrientes. Guy literalmente tiró el café para abrazar a su hijos. Cualquiera se daba cuenta que estaban emocionados de volver a reencontrarse", comentó un testigo del aeropuerto en la mañana de hoy cuando los pequeños Rocco y David llegaron a casa de su papá.
El conocido cineasta fue a recoger a Rocco, de ocho años, y a David Banda, de tres, adoptado en Malawi el pasado 2006, al aeropuerto londinense de Gatwick, al que regresaban luego de haber acompañado a su madre durante su gira Sticky and Sweet por el continente americano. Los pequeños no veían a su padre desde el pasado 15 de octubre donde la noticia del divorcio se dio a conocer.
A raíz de su separación y tras casi ocho años en Inglaterra, Madonna ha anunciado la intención de irse vivir a Estados Unidos. Sin embargo, el tema es más complicado de lo que parece, ya que la cantante no podrá llevarse a sus hijos a vivir con ella permanentemente en Estados Unidos a menos que Ritchie dé su consentimiento.
El director de cine ya ha contratado a una abogada especialista en divorcios, Helen Ward, que trabaja día y noche en el caso y que debatirá esta cuestión, entre muchas otras, como la de recibir parte de la fortuna conyugal estimada en 380 millones de euros.
Vía | Dailymail