Desde que la saga Harry Potter culminó, Emma Watson ha logrado despegarse lentamente de la fama de niña inocente que se ganó con su interpretación de Hermione Granger. Sin embargo, las últimas imágenes que se conocieron de la actriz demuestran que ya queda muy poco de aquella niñita inocente de los comienzos: ahora Emma Watson es una chica mala.
Emma Watson será una chica mala


La nueva película de Watson
La joven actriz se encuentra en plena etapa de rodaje de su próxima película: The bling ring. Se trata de un film dirigido por Sofía Coppola, basado en la historia real de un grupo chicas que robaron algunas casas de famosos entre los años 2008 y 2009. Antes de ser atrpadas, estas bandidas lograron hacerse de aproximadamente 3 millones de dólares.
La historia de Alexis Neiers
Emma Watson se convirtió en chica mala al ponerse en la piel de una de estas ladronas. Su personaje es Kiki, basado en la verdadera modelo Alexis Neiers. Ésta, antes de ser apresada por los delitos cometidos, formó parte de un reality show estadounidense conocido como Pretty Wild, en el que se la veía junto a sus hermanas y su madre, una mujer obsesionada con la fama.
Casi paralelamente al momento en el que show salió al aire, Alexis Neiers fue capturada por haber robado mansiones de famosos. Algunos de ellos fueron Orlando Bloom y Lindsay Lohan, quien curiosamente estuvo un tiempo en la celda contigua a la de Neiers por haber cometido los delitos que ya todos conocemos (ver: "Lindsay Lohan a la cárcel por 30 días más").
El nuevo look de Emma Watson
Volviendo a Emma Watson y su interpretación de chica de mala, para llevar a cabo este intrépido papel, la actriz debió renovar su look: cabello largo, oscuro, siempre suelto. En las fotografías que circularon, se la vio durante la grabación de algunas de las más osadas escenas que se verán en The bling ring. ¿Quieres verlas?
Sorprendente: Emma luce una chaqueta de cuero negra abierta, ¡que deja ver su sostén! ¿Alguna vez imaginaste que la verías así?
Por mi parte, creo que es genial que Emma Watson se anime a abordar personajes diferentes a los que ya interpretó, es decir: más arriesgados, marginales y atrevidos. Además, es innegable que, de todas formas, esta actriz no pierde su encanto natural.
¡Puedes dejarnos tus comentarios acerca de la nueva imagen de chica mala de Emma Watson!









