Cuando el novio no está... la joven actriz Emma Wattson, conocida por su personaje como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se dedica a divertirse y a hablar con demasiados hombres. Más precisamente con tres en una misma noche.
Emma Watson se divierte en ausencia de su novio

Así es, Emma de 18 años, fue una celebridades invitadas al Cartier International Polo un evento en el que se reunen los jóvenes de la alta sociedad británica, y hubieron caballeros de sobra que entretuvieran a la actriz durante la velada.
Mientras su novio, el financiero Jay Barrymore de 25 años, estaba de vacaciones, Watson aprovechó para demostrar que puede divertirse y pasarla bien estando sola. Eso si, los chicos parecían no resistirse a ella.
Los fotógrafos de lugar se hicieron un festín con cada uno de los muchacho que acompañaron a la actriz durante la noche. Roberto Agnillera, Francis Boulle y Michael Walker, fueron los encargados de entretener a Emma.
Pero claro, algunas no fueron más que charlas cariñosas e inocentes, pero otras, no tanto. Al menos así parece cuando Emma y Francis hablaban muy cerca el uno del otro. Dudo que eso le guste mucho al pobre novio de la la pequeña bruja de Harry Potter.
Vía | Dailymail









