El amor... Si bien en los últimos meses no ha hecho más que trabajar en la última parte de la película de Harry Potter y hablar de su ingreso a la universidad, parece que la joven Emma Watson ha encontrado el tiempo y el lugar, y la compañía claro, para disfrutar también del amor.
Emma Watson estrena romance
La actriz no ha logrado pasar desapercibida y aún sin querer, la han podido fotografiar en una actitud sumamente cariñosa con Rafa Cebrián. El joven no es ningún desconocido, además de ser un reconocido artista de rock español es también el hijo de un conocido empresario español, Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa.
Emma y Rafa disfrutaron juntos del partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los Florida Panthers el pasado sábado en el Madison Square Garden. En el mismo se sentaron muy juntos y si bien prestaron atención al juego, lo cierto es que se los vio conversando bastante, y muy cerca.
Miradas confidentes, risas complices, besos en la mejilla... Las muestras de cariño entre los dos sin duda no estuvieron ausentes, pero aún así ninguno de los dos involucrados ha querido confirmar el romance. Y es que claro, obviamente el romance es muy reciente, quizás solo están dejando pasar el tiempo... Igualmenete, según han declarado varios testigos del estadio, “parecía que Emma y Rafa estaban saliendo. Estaban sentados muy juntos”.
Pero no se dejen engañar, estos dos tienen más en común de lo que uno se puede imaginar. No solos son jóvenes, ricos y famosos, sino que además estudian juntos en la prestigiosa Universidad Ivy League Brown en Rhode Island, tienen 19 años y se conocen desde hace por lo menos un año.










