Emma Watson ya era bastante odiada por ser LA elegida para personificar todas las aventuras de Hermione Granger en el cine, y creo que después de ser nominada oficialmente como la actriz que más ha ganado en esta década, esa ola de odio y envidia sólo podrá aumentar.
Emma Watson es la actriz que más ha ganado en esta década

Evidentemente que este tipo de sentimientos solo puede florecer en la mente, cuerpo y alma de jovencitas que durante años invirtieron sus horas de la madrugada para leer y re leer los libros de Harry Potter; pero como somos muchas (y digo “somos” porque los he leído cada libro más de 6 veces), el mar de muchachas molestas con sus ganancias es bastante grande...
El hecho es que luego de haber sido co-protagonista en los films de los primeros 6 libros y estar filmando los films del séptimo, su cuenta bancaria es bastante suculenta. Desde su primera escena en Harry Potter y la Piedra Filosofal, Emma ha ganado unos 10 millones de libras, y ha hecho con que la industria cinematográfica gane unos cuantos millones más.
Si eso les parece algo así como muy común, sepan que hasta no hace mucho Julia Roberts era la preferida para generar ganancias a Hollywood, y hoy en día Watson no solo está por delante de ella, sino también por delante de actrices como Halle Berry y Cameron Diaz.
Tendré que emular a mi querido Darwin Desbocatti y decir: ¿No será mucho?
Yo creo que sí, ya es bastante con que sea la elegida para el papel más deseado por muchas jóvenes (que ahora compite en grande con el de Bella Swan), por entrar en grande al mundo del cine, por vestir completamente gratis vestidos carísimos de diseñador y tener millones de otros beneficios con los que muchas tan solo soñamos.
No me digan que el hacer la lista de todo eso no les genera una puntadita de odio, aunque sea chiquitita.. con eso ya basta. Cada una de ustedes puede elegir su propria forma de odiarla, con completa libertad.
Yo prefiero optar por el camino de la negación, y ya no me importa cuánto gane o qué vista, yo la seguiré viendo como esa joven torpe y entrometida, que sabe todo y no le importa dejar en evidencia que los demás saben menos y que tenía un pelo super incontrolable.









