Emma Watson avergonzada

El estreno de "Harry Potter y el misterio del Príncipe" tuvo lugar, bajo una fuerte lluvia, el pasado día martes, y si bien los miles de fanáticos solo querían tomarse una fotografía u obtener un autógrafo de sus ídolos lo cierto es que pasaron unas cuantas cosas más. Entre ellas, la joven Emma Watson terminó mostrando su ropa interior.

PUBLICIDAD

No, claro que no fue a propósito. Siempre elegante y delicada, la actriz lució un largo vestido estampado de estilo vintage que si bien era una verdadera belleza le trajo algunos problemitas. Entre el agua y el largo del vestido, a Emma se le rompió el tajo dejando a la vista sus pantaletas color piel.

El momento fue muy discreto pero claro, siempre hay un fotógrafo cerca listo para dejar en evidencia los momentos más embarazosos de las famosas. Y claro, la foto llegó a manos del conductor David Letterman y dado que ayer a la noche la tuvo de invitada en su programa, no pudo dejar de preguntarle sobre el divertido incidente.

"Dinos que pasó aquí" le dijo Letterman a la avergonzada actriz con una foto suya en el momento que se le abrió el vestido. Ella simplemente respondió: "Esta fue una pequeña falla de mi vestuario. Realmente no recuerdo en que momento sucedió". Pero Emma tiene muy buen sentido del humor y se lo tomó como debía ser.

Entre vergüenza y risas le dijo al famoso conductor: "Al menos llevaba ropa interior". Y no es un detalle menor ya que otras jóvenes famosos prefieren mostrar sus partes íntimas antes que vestir aunque sea una pequeña braga. Pero Watson una vez más deja en claro que es una dama.

Ella, que ha interpretado al personaje de Hermione Granger en las todas las películas de la saga Harry Potter tendrá que dividir su tiempo ya que se encuentra rodando el último film de la saga Deathly Hallows y además se ha decidido a estudiar arte en una universidad de los Estados Unidos.