Cómo crecen los niños... Aquella pequeña que creció de la mano de las películas del famoso mago Harry Potter, la actriz Emma Watson, no solo se ha convertido en una bella adolescente, sino que asegura que si se trata del papel indicado está dispuesta a quitarse la ropa en la pantalla grande.
Emma Watson acepta desnudos

"Iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera. No tengo pensado quitarme la ropa en pantalla tan pronto, pero entiendo que forma parte de mi trabajo", declaró Watson. Claro, sólo se desnudaría si se trata de una petición del afamado director italiano Bernardo Bertolucci.
La joven británica de solo 18 años habló con la revista británica Style y asegura que está en una edad poco accesible para el cine. "Aún no soy una mujer, pero tampoco soy una niña. La industria cinematográfica suele decirme: En un par de años serás perfecta para este papel. Y yo pienso, bien, pero por entonces estaré estudiando en la Universidad y tendré que decidir entre una de las dos cosas".
Y es que claro, para niña dulce ya le han pasado los años, sobre todo si tenemos en cuenta los minivestidos que dejan ver sus curvas durante los tanto eventos con alfombra roja. Por ejemplo, esta semana se presentó en la premiere de la película animada El cuento de Desperaux, en Hollywood, donde llevó un minivestido azul de escote en la espalda con transparencias y unos zapatos negros de altísimo tacón.
En la película El cuento de Desperaux, Emma junto a los actores Dustin Hoffman y Matthew Broderick, prestan sus voces a los simpáticos personajes del film infantil.
Vía | Dailymail









