null: nullpx
dibujos animados

Emma Stone en la piel de la malvada Cruella de Vil ¡Disney sorprendió con la imagen!

Publicado 25 Ago 2019 – 12:57 PM EDT | Actualizado 25 Ago 2019 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El primer vistazo de Emma Stone como Cruella de Vil en la nueva precuela del clásico de Disney, 101 dálmatas ha dejado a los fans con la 'boca abierta'.

Como parte de la D23 Expo, el evento más grande para los seguidores (D23 es el club de fans oficial de The Walt Disney Company: D por Disney y 23 para conmemorar el año en que se fundó la empresa), se reveló la primera imagen de esta villana icónica.

A diferencia de la versión original de 1961 y la adaptación de acción en vivo de 1996, en la que Cruella es una anciana rica y malcriada. La Vil actual se desprende de los famosos abrigos para revelar a una mujer joven de la década de 1980 en Londres, quien luce espectacular en un atuendo de piel.

En esta cinta Disney se propone explicar el origen del odio de la villana por los perros. En la imagen Emma aparece en compañía de los actores Paul Walter Hauser y Paul Fry, que interpretan a sus secuaces Horace y Jasper.

El proyecto fue escrito por varias mentes creativas: Jez Butterworth, Kelly Marcel y Aline Brosh McKenna, además está dirigido por Graig Gillespie.

Se espera que llegue a los cines el 28 de mayo de 2021.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte