Emma Roberts espera a su primer bebé, pero no con Evan Peters: te contamos la historia

Muchas parejas de la farándula esperan a sus bebés en medio de la pandemia por coronavirus. Tales son los casos de Joe Jonas y Sophie Turner, o Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se encuentran a sólo semanas de que su primogénita llegue al mundo.

En general, los anuncios de embarazo en Hollywood no paran, pero el más reciente sorprendió a los fans de la "Dinastía Roberts:" la talentosa actriz, Emma Roberts, espera a su primer bebé junto a su pareja Garrett Hedlund, quien protagonizó el remake de la película Tron en el año 2010.

PUBLICIDAD

Después de que la gestación fuese "filtrada" por el portal US Weekly, los fans corrieron a confirmarlo con los actores en redes sociales. Sin embargo, al no pronunciarse los futuros padres, muchos decidieron ir a echar un vistazo en las redes de sus familiares.

Fue así como miles de seguidores terminaron en las cuentas de la madre de Emma: Kelly Cunningham.

En la última publicación de Kelly en Instagram, ella misma confirmó el embarazo de su hija y respondió de forma directa a un usuario. Ya podrás imaginarte su emoción de futura abuela para llegar a ese punto:

«Usuario: ¿Emma está embarazada? Kelly: ¡Si!»

Enseguida, las redes de Cunningham se llenaron con felicitaciones. La feliz abuela no pudo ocultar su alegría y respondió numerosos comentarios.

Respecto a Emma y Garrett, fue el año pasado cuando se les comenzó a ver muy cariñosos, aunque siempre mantuvieron un bajo perfil para su romance, procurando permanecer alejados de las cámaras.

La actriz de American Horror Story anteriormente salió con su coestrella: Evan Peters. El romance duró siete años e incluso planeaban casarse, pero las cosas no resultaron bien. Tras varios intentos por rescatar el amor, ambos decidieron que lo mejor era separarse.

Por otra parte, una fuente cerca a Emma comentó en exclusiva con US Weekly que llegó un momento donde su relación previa se volvió muy tóxica,. No obstante, Emma y Evan lograron culminar en buenos términos y hoy día son amigos.

Ve también: