Emilia Clarke develó cómo es su dragón en la vida real (te decepcionará un poco)

El esperado regreso de Game of Thrones ayer se convirtió en realidad y hace menos de 24 horas que no podemos hablar de otra cosa.

PUBLICIDAD

El primer episodio tuvo de todo: pases de factura, emoción, sospechas, reencuentros y conversaciones fundamentales entre los personajes.

Además, Daenerys llegó con su ejército y sus dragones a Winterfell y Jon Snow no solo pudo subirse a Rhaegal, si no que además voló por el Norte encima suyo.

La Madre de los Dragones

Recordemos que la temporada 7 había terminado con la imagen de Viserion convertido en Dragón de Hielo, después de morir abatido por el Rey de la Noche.

En el comienzo de la temporada 8, Daenerys sobrevuela con Drogon e invita a Jon Snow a montar a Rhaegal. Lo curioso es que, a través de las redes sociales, Emilia Clarke mostró cómo fue grabada esta escena y el resultado es decepcionante.

Todos amamos a los dragones de Daenerys y (aunque sabemos que obviamente no existen) la imagen de lo que en verdad son nos rompió el corazón.

Minutos antes de que comenzara el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones, Emilia publicó en Instagram: «Yo y mi bebé (Drogon) estamos muy emocionados de que todos ustedes vean la temporada final, que si no me equivoco comienza... ahora».

Lee también: