Emanuel comparte sus tatuajes hechos por Alex Gómez

Hace apenas algunos días publicamos nuestra entrevista al talentoso Alex Gómez y ya al día siguiente a nuestro correo de envíos, nos llegaron varios mensajes para felicitarnos tanto a nosotros como Alex. Entre ellos estaba el envío de Emanuel, quien nos enseñó los trabajos hechos por este artista y que con mucho orgullo lleva en la piel.

PUBLICIDAD

Si te gustaron los trabajos de Alex de Primal Tattoo, no puedes perderte los tatuajes de Emanuel que hoy, aquí en CuerpoyArte te voy a presentar.

Los tatuajes de Emanuel

Imagen Crovat

Emanuel nos cuenta que lleva en su piel unos 7 diseños hechos por Alex y la única razón por la que no son más es que se ha mudado a Brasil y para él no hay otro tatuador de la talla del español. “Gran tatuador y uno de los pocos amigos que tuve en España”, nos dice Emanuel, quien además de ser un gran artista se refiere a él como una gran persona.

La primera vez que Emanuel se tatuó con Alex acudió a su estudio con la idea de tatuarse un símbolo de la infantería brasileña. Él le entregó el diseño a Alex y éste se ofreció para trabajar en el mismo, a lo que Emanuel estuvo totalmente de acuerdo.

Cuando Emanuel volvió al estudio quedó más que encantado con el diseño y la sesión se llevó a cabo inmediatamente. El resultado lo tienen a continuación:

Imagen Crovat

Más que satisfecho con este tatuaje, Emanuel no tardó en volver a Primal Tattoo en busca de un nuevo trabajo. Para esta oportunidad, le pidió a Alex un guerrero a lo que luego de muchas preguntas por parte del artista para saber realmente que era lo que su cliente estaba buscando y luego de una semana preparando el diseño, Alex se comunicó con Emanuel para ver el diseño.

Este se trataba de Leónidas, el rey de los espartanos protagonista en la película de 300. El tatuaje llevó 25 horas de arduo trabajo y un equivalente a 4 sesiones, tiempo suficiente como para que Emanuel y Alex terminaran siendo amigos.

Imagen Crovat

Producto de esta amistad, todos los días se reunían en su estudio a conversar y demás. Un día, Alex le propuso a Emanuel realizarle un tatuaje a su gusto, a lo que este no se negó. Desde entonces, sobre su pierna izquierda lleva una verdadera obra de arte. Aquí lo podrán apreciar...

Imagen Crovat

“Hoy ya no me puedo tatuar con nadie más pues nunca encontraré en los tatuajes la calidad de los de Alex” Nos dice Emanuel. El lleva en su cuerpo unas 80 horas de trabajo con Alex y espera con ansias poder volver a tatuarse con su gran tatuador y amigo Alex Gómez.

Imagen Crovat
Imagen Crovat
Imagen Crovat

¿Qué te parecen los tatuajes de Emanuel? Una buena relación entre el tatuador y quien va a tatuarse siempre da grandes resultados, ¿no lo crees? ¿Alguna vez te has tatuado con Alex? Puedes compartir tus diseños con nosotros tan solo haciéndonos llegar algunas fotos y contándonos algo sobre ellos a nuestro correo de envíos. ¡Anímate!