null: nullpx
chismes de famosos

¿Elon Musk vs Johnny Depp? No se sintió tanta emoción desde Trejo-Adame

Publicado 28 Jul 2020 – 05:51 PM EDT | Actualizado 28 Jul 2020 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Johnny Depp se encuentra en una difícil etapa de su vida. En general, dedica su tiempo al Tribunal Superior de Justicia de Londres, todo para seguir la demanda de difamación que puso ante el diario The Sun... además de esclarecer en otra vertiente, las acusaciones de violencia que realizó su ex esposa: la actriz Amber Heard.

Ahora, derivado del tema "Heard", un escándalo más rodea a Johnny. Extrañamente, ésta vez tiene que ver con el magnate Elon Musk.

En días pasados, se dijo que el actor de Piratas de Caribe sospechaba que su ex le había sido infiel con el multimillonario tecnócrata. Musk por su parte, respondió que no fue así y que tanto Amber como él, estuvieron juntos hasta que la separación de ella se concretó.

Todos los comentarios desataron la "creatividad" de Elon. Debido a ello, mencionó bromeando a The New York Times durante una entrevista, que si Johnny "quería una pelea en una jaula" debía hacérselo saber.

Por su parte, quien le dio vida a Jack Sparrow no respondió ante el comentario, pero el famoso luchador y amigo de Depp, Mickey Rourke, comentó que él puede pelear en su lugar.

quote: Acabo de leer que Elon Musk desafió a Johnny Depp a una pelea, pero tengo una mejor idea: si Elon Musk tiene ganas de pelear, puede hacerlo con alguien de su tamaño, me gustaría poder enviarlo de vuelta a la escuela.

En su publicación de Instagram, el gladiador de 67 años de edad, recalcó que usaría únicamente la mano izquierda para vencer a Musk, además de que apostaría 200 mil dólares a su victoria.

quote: En vez de molestar a alguien que pesa 130 libras, aquí me tienes: Mickey Rourke.

Su manifestación en redes sociales, ya generó una gran polémica. Si bien Musk y Deep no comentaron nada aún, la oferta de la pelea sigue abierta para Mickey.

Aunque el fundador de Space X mencionó la pelea a modo de broma, parece ser que a Rourke no le hizo gracia. Ésto particularmente por el difícil momento que vive Johnny. ¿Qué opinas al respecto?

Ve también:

Reacciona
Comparte