Jan Brown es una madre de 52 años que vive en Seaburn, Inglaterra. Desde 2008 se dedica a tejer hermosos y adorables suéteres para perros galgos y lebreles que han sido abandonados.
Ella renunció a su trabajo para ayudar a los perros refugiados ¡conoce su historia!

Brown comenzó tejiendo los suéteres para galgos abandonados en el refugio Greyhound Rescue Northeast. Incluso llegó a renunciar a su trabajo para dedicarse por completo y poder tejer más suéteres. Las ganancias de su negocio llamado Knitted with love (Tejido con amor) son destinados a ayudar a varios refugios de Inglaterra.
Jan Brown ha tejido más de 300 suéteres pasando más de 4,000 horas tejiendo y asegura que ha valido la pena y que no hay nada más gratificante que podría hacer.
La creadora de esta gran iniciativa sostiene que los galgos son perros que tienen especialmente una piel muy fina y que realmente sienten y sufren el frío durante el invierno, sus tejidos los ayudan a mantener el calor durante los paseos.
Muchos perros del refugio no recibirán un hogar este año y por eso los suéteres son un gran regalo que pueden recibir.
Desde suéteres hasta capas y gorros, estas lindas prendas tejidas los protegen y reconfortan.
Ahora Brown lanzó una colección especial para las fiestas ¡y es realmente adorable!
Todo el que quiera puede comprar a través de la página web y colaborar con esta increíble causa. Sin duda una gran iniciativa, ¿no crees?








