null: nullpx
Actrices

Ella es Nadia Parkes: le robó el corazón a Tom Holland y es una actriz que debes conocer

Publicado 3 Ago 2020 – 06:05 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2020 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tom Holland rompió recientemente el internet (y el corazón de sus fans) al confirmar que una mujer ya conquistó su corazón y no es Zendaya, con quien todo el mundo lo asociaba.

Se trata Nadia Parkes, una actriz de 24 años que al igual que Tom, es originaria de Inglaterra.

Esto es todo lo que sabemos de ella:

Nadia Parkes también es actriz, aunque su carrera apenas está despegando. De hecho, en el 2018 dejó la escuela de drama de la London Academy of Music and Dramatic Art para dedicarse por completo a su primer trabajo como actriz.

Este fue en la serie The Spanish Princess, una producción británica que cuenta la historia de Catalina de Aragón.

Aquí interpreta Rosa de Vargas, una de las asistentes y personas más cercanas de Catalina, uno de los personajes más importantes en la historia.

Otra de las series en las que ha destacado Nadia Parkes fue nada más y nada menos que Doctor Who, en la que solo apareció en un capítulo este año.

Pero fuera de las pantallas, Nadia tiene otra manera de ganarse la vida.

Según reveló en un podcast con la modelo Grace McGovern, después de su participación en The Spanish Princess, tuvo ciertas dificultades para volver a conseguir otro trabajo en la industria.

Por eso, empezó a trabajar en una escuela para niños con necesidades especiales. Mientras tanto, audicionaba una o dos veces a la semana.

No se sabe si ya tiene en puerta otros trabajos como actriz o si sigue trabajando en dicha escuela (especialmente por la pandemia del coronavirus.

Diferentes medios aseguran que Sophie Turner fue quien presentó a Nadia Parkes y Tom Holland, haciendo de cupido en esta nueva parejita.

En cualquier caso, Nadia será una de las actrices que mantener en el radar para futuros proyectos (y nuevas noticias sobre su relación con Tom Holland).

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ActricesLectura 3MéxicoParejasTom Holland