Eleonora Koning sí que sabe de arte corporal. Tiene colocados 10 piercings (5 en cada oreja) y tres tatuajes (uno en cada hombro y otro en la espalda). Y todo eso es lo que hoy comparte con nosotros. Como vemos, esta muchacha no le teme a nada.
Eleonora nos envía sus 3 tatuajes y 10 piercings

Eleonora nos cuenta que se hizo todas esas perforaciones porque le agrada adornarse las orejas: "Cuando me hice el primero fue como romper con un estigma. Cuando nací mi mamá no me perforó las orejas por un simbolismo "feminista". Le parecía atroz tener que marcanos para diferenciarnos. Pero a mí siempre me fascinaron los aros, así que me fui haciendo los piercing de a 1 y aún me faltan más", nos cuenta ella.
Por otro lado están los tatuajes. El de la foto de arriba, como vemos, es el símbolo del Punisher (de quien ya hablamos anteriormente) junto a unos murciélagos, que tiene tatuado en el hombro. Para Eleonora este tatuaje tiene que ver con el lado oscuro, la miseria humana que todos ocultamos.

"Siempre quise tatuarme y hace años pensaba q no se podía donar sangre tatuado, cuando me enteré de una enfermedad que tengo que me impide donar sangre, me los hice", agrega.

El segundo tatuaje que muestra son su inicial y un tribal: "es un símbolo de ser un sujeto, de estar atado como persona mi inicial, mi nombre, el nombre nombra, te entrega vida, cultura, te hace ser sujeto y no otra cosa, el fuego porque me aterra y me fascina al mismo tiempo (el tribal vino a tapar una serpiente)", nos cuenta Eleonora.

El tercer tatuaje que tiene hecho son las iniciales de su marido, y las tiene tatuadas en su baja espalda: "La inicial de mi marido fue un regalo de nuestro segundo aniversario. Una muestra de amor".

Los piercings se los hizo en el mismo lugar en que se tatuó: Chino Tatoo en Lomas de Zamora (Argentina). Ambas cosas se las hizo hace años y en aquella época los piercings le costaron entre 15 y 20 pesos (unos 4 euros piercings + aplicación) y el tatuaje más grande le costó 50 pesos argentinos (11 euros).









