En 2017, el público mexicano recibió una noticia muy triste: la cantante Hiromi Hayakawa y su bebé perdieron la vida, tras una complicación en el parto.
El viudo de Hiromi compartió una foto inédita de su bebé a 3 años de su muerte

A casi 3 años de ese doloroso golpe, el viudo de la también actriz compartió una foto inédita de su hija.
Así recordamos a Hiromi
Hiromi se hizo famosa luego de concursar en el reality show de talento La Academia, donde sorprendió con su melodiosa voz y obtuvo el séptimo lugar.
Posteriormente, incursionó como actriz en las producciones Lo que callamos las mujeres y El Chema.
Sin embargo, fue en el teatro musical donde encontró su verdadera pasión, integrándose al elenco de obras como Avenida Q, Verdad o reto: el musical y Mentiras: el musical.
También trabajó en doblaje, pues dio voz a diversos personajes como Payton en Sunny, entre estrellas, Alicia en Alicia a través del espejo y la princesa Mérida en Valiente.

Su gran desempeño actoral y su habilidad para el canto le garantizaron el amor de miles de fanáticos, que siguieron su trabajo por mucho tiempo.
El sueño de Hiromi
Además de su carrera artística, Hiromi soñaba con tener una familia. En enero de 2017 contrajo matrimonio con Fernando Santana, luego de varios años de relación.
Pocos meses después, la actriz anunció que ella y su esposo estaban esperando a su primer bebé: una preciosa niña a la que llamarían Julieta y que nacería el 10 de octubre de 2017.
Lamentablemente, los planes de la pareja se vieron truncados tras una complicación en el parto.
El 27 de septiembre, la madre primeriza fue internada en un hospital de la Ciudad de México, tras experimentar un fuerte dolor en el vientre y otras molestias. Fue necesario practicarle una cesárea de emergencia.
Hiromi experimentó el síndrome HELLP, una variante de la preeclampsia que causa presión arterial muy baja y falta de proteína en la orina, como explica MedlinePlus.
Este problema hizo que el hígado de la actriz colapsara, lo que a su vez derivó en el fallecimiento de ella y su hija, unas horas más tarde.
El viudo recordó a su bebé con mucho amor
Desgraciadamente, la pequeña Julieta falleció dentro del vientre de Hiromi. A pesar de eso, su padre tuvo la oportunidad de conocerla y cargarla, e inmortalizó el momento en una fotografía.
A casi 3 años del suceso, Fernando decidió compartir la imagen en su cuenta de Instagram y le expresó todo su amor a su hija, con un tierno mensaje que mandó hasta al cielo.
Sus seguidores le mostraron todo su apoyo y le transmitieron lo mucho que extrañan a la cantante.
Luego de sufrir una severa depresión, el viudo de Hiromi luce mucho más recuperado.
Sin duda, Hiromi y la pequeña Julieta nos hacen mucha falta.
Sigue leyendo:









