Desde la maravillosa ciudad de Madrid, directamente a nuestro correo de envíos, pocos días atrás nos llegó el tatuaje inspirado por el videojuego Bioshock de nuestra amiga Carolina. Se trata de una frase en inglés con mucho significado ubicado sobre su espalda. Ya sabes muy bien cómo funciona esta sección, así que sin más, acompáñame para ver todo lo que Carolina nos estuvo contando sobre su tatuaje.
El tatuaje del videojuego Bioshock enviado por Carolina


Tatuaje de frase de Bioshock de Carolina
Como podemos ver, el flamante y gran tatuaje de nuestra amiga Carolina está ubicada en su espalda, en la parte central y superior, apenas por debajo de la nuca. Es un lugar de lo más complejo para ubicar un tatuaje, ya sea por el dolor, por la dificultad que implican los pliegues en la piel de esa zona (más aún considerando que se trata de un tatuaje de frases) o porque muchas veces resulta incómodo durante el período de sanación, por ejemplo al dormir para aquellos que duermen boca arriba.
En fin, el tatuaje consta de una frase en inglés que dice: “ A man chooses, a slave obeys.” En español, sería algo así como “Un hombre elige, un esclavo obedece.” El significado y el enorme valor simbólico de esta frase es tan claro como interesante y profundo, pues nada es más importante que la libertad.

Como ya te mencionaba, esta frase pertenece al gran videojuego Bioshock, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos para PC y consolas como Xbox. Por otra parte, nuestra amiga española también nos comentó que éste es sólo 1 de sus 3 tatuajes, todos hechos en un estudio local de Madrid llamado 4 Ases. Finalmente, Carolina nos contó que este tatuaje, en esta peculiar ubicación, le implicó mucho más dolor que los demás, en el brazo y el omóplato, pero que aún así, está muy contenta con los resultados.
Bien, eso es todo por esta vez. ¿Qué te parece el tatuaje de nuestra amiga Carolina? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes o tus perforaciones con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué cosas simbolizan para ti. ¡Anímate!









