null: nullpx
envianos tus tatuajes

El tatuaje de Opeth enviado por Ale

Publicado 24 Nov 2013 – 08:44 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Algún tiempo atrás dediqué una publicación entera a tatuajes de Opeth, ¿lo recuerdas? No hay mucho que explicar, simplemente se trata de una de las mejores, más creativas y más importantes bandas de metal que pueda haber.

Los del palo sabrán muy bien que no tengo que hacer reparo alguno... la cuestión es que, hace un par de días, Ale nos estuvo escribiendo a nuestro correo de envíos para enseñarnos el suyo: un excelente tatuaje en honor a Opeth, de gran tamaño y en tinta roja. Sabes muy bien cómo funciona esta sección de “ envíanos tus tatuajes”, la sección de tatuajes y arte corporal que nuestros queridos lectores tan amablemente nos hacen llegar. Así que sin más, veamos el tatuaje de Ale.

El tatuaje de Opeth en la cadera de Ale

Muy bien, como siempre en nuestras entregas de tatuajes de bandas o relacionadas con la música de algún modo, comenzaremos con un video, como debe ser. Para esta ocasión, deléitate con algo tranquilo... el melancólico Burden, del Watershed.

Ahora sí estamos listos, como vemos, el tatuaje de nuestra amiga Ale, quien estuvo escribiéndonos desde La Paz, Bolivia, se compone del logo de la banda dentro de una clave de sol. Ubicado sobre la cadera, el tatuaje de Ale tiene además un gran tamaño y tiene la particularidad de estar hecho completamente en tinta de color rojo.

Por mucho que pueda aburrir con esto, soy fanático de Opeth y es una banda verdaderamente excepcional, con numerosas variantes, excelentes progresiones y un estilo honesto en constante renovación. Claro, nada ocurriría si no fuese por su alma mater, el señor Mikael Åkerfeldt (quien figura en el puesto número 9 del libro The 100 Greatest Metal Guitarists). Además tengo un cariño especial por ellos porque Martin Mendez, bajista de la banda, es también mi compatriota. Otro dato curioso: otro compatriota suyo, maestro de los tatuajes como Victor Portugal, también es confeso fan de Opeth.

En fin, lo que importa aquí es el tatuaje de nuestra querida Ale, quien según nos estuvo contando, es hizo este gran tatuaje en el estudio de un amigo tatuador local. Además, sobre el diseño en general, ella nos mencionó:

Me lo hice porque Opeth es uno de mis grupos favoritos. ¡Su música y su fascinante variación de géneros me acompañó en muchos momentos sensacionales!

Antes de irnos, ¿quieres más Opeth? Yo sí, vámonos con un clásico: The grand conjuration, del disco Ghost Reveries...

Y esto es todo por esta vez, un gran tatuaje, en honor a una gran banda, ¿no lo crees? ¿Tienes algún tatuaje tributo a tu banda favorita? Pues no olvides que puedes compartirlo con nosotros escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunos detalles y contándonos qué cosas simboliza para ti. ¡Anímate, esperamos tu tatuaje! 

Reacciona
Comparte