El tatuaje de nombre en la espalda de Laia

Imagen Crovat

Un tatuaje de nombre siempre es un tatuaje muy personal, que guarda alguna que otra historia especial... En el caso de hoy, en una nueva entrega para nuestra sección de envíos, nuestra amiga Laia nos estuvo escribiendo a nuestro correo de envíos para enseñarnos su tatuaje de nombre en la nuca y contarnos su historia. Échale un vistazo a su tatuaje y lo que nos estuvo contando en sus propias palabras...

“Decidí hacerme este tatuaje porque hace cosa de unos 3 meses mi abuelo nos dejó, y fue un golpe muy fuerte sobre todo para mi que siempre había estado muy unida a él ya que fui su primera nieta y la única durante 10 años. Él fue el pilar de nuestra familia y el nudo que nos unía siempre a todos y para mi tatuarse algo dedicado a una persona es la máxima expresión de admiración hacia alguien, entonces decidí hacérmelo como señal de permanencia eterna en mi.
Imagen Crovat
Este tatuaje como se puede ver lleva su nombre escrito en unas letras cursivas separadas que se unen por las líneas que salen de ellas ( significa la unión de que aunque algo esté lejos siempre queda algo que une) y al lado una ancla que significa el mar que era su lugar favorito, hace referencia a su bar donde trabajó casi toda su vida (se llamaba La Marina) y también significa que me marcó mucho y se va a quedar anclado a mi siempre. Me lo hizo David López del estudio Hardlines Tattoo Studio de Lloret de Mar, quede contenta con su trabajo ya que tiene un trazo muy perfeccionista y no he tenido que repasármelo ya que ha quedado un buen acabado. Me costó € 40, un buen precio ya que hay un trabajo bien hecho.”

¿Qué te pareció el tatuaje de Laia? Si tu también quieres compartir tus tatuajes con nosotros, recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué secretos guarda tu diseño y haciéndonos llegar algunas imágenes para compartir. Estaremos esperando tu arte, ¡anímate!