El tatuaje de hada enviado por Kathe

Los tatuajes de hadas son uno de los más femeninos y delicados, siendo un diseño clásico en los tatuajes y uno muy recurrente en la historia de los tatuajes. Kathe, quien desde Lima, Perú, nos escribió a nuestro correo de envíos, hoy comparte con nosotros el suyo.

PUBLICIDAD

Se trata de un hada en black and grey de un estilo simple y claro, ideal para un primer tatuaje, como justamente lo fue en el caso de Kathe. A pesar de que las imágenes no son muy claras, intentemos echarle un buen vistazo al tatuaje enviado por nuestra amiga Kathe.

El tatuaje de Kathe

Nosotros hemos visto numerosos tatuajes de hadas, los hemos visto en diversos estilos, tamaños, colores, ubicaciones y demás. Así aprendimos que las hadas para muchos, no solo forman parte del universo mágico de la imaginación, sino que también funcionan como un gran símbolo de lo místico, de lo femenino, de lo natural, de la belleza y de la bondad, entre otras cosas, en los tatuajes.

Generalmente, quienes se tatúan un hada están buscando un diseño que represente todas o algunas de estas ideas de forma delicada y atractiva. En el caso de nuestra amiga Kathe, ella nos contó que escogió un hada para su primer tatuaje por la capacidad que estas tienen para volar tan alto como ellas lo quieran.

Kathe nos dice: “(...) significa lo alto que quiero llegar...”

Imagen Crovat

En cuanto al hecho de que este haya sido su primer tatuaje, ella también nos estuvo contando que a pesar de que desde muy pequeña siempre sintió una gran admiración por el arte de los tatuajes, la idea de hacerse uno le traía ciertos miedos, en especial en relación con cuánto podría llegar a doler hacerse uno.

Bueno parte de ese miedo, venía del sonido de las máquinas de tatuar, que como Kathe nos confiesa: “ (...) escuchaba el sonido pensaba que te estaban cortando así que solo me animaba por los temporales...”

PUBLICIDAD

Pero en una oportunidad, mientras Kathe se encontraba de viaje en Mancora, conoció a un tatuador que la terminó convenciendo de intentarlo de una vez por todas. Así fue que finalmente, se decidió a buscar un diseño y con la idea que de la que ya hablamos, encontró esta hada en la web.

Kathe nos dice que el tatuaje le dolió considerablemente pero no tanto como se lo esperaba. De todas maneras, ella quedó muy contenta con este tatuaje y de regreso a Lima, 10 días después de la sesión, el tatuaje estaba totalmente curado. Ella tomó todos los cuidados necesarios y además, nos cuenta que utilizó cremas hidratantes para mantener mejor su tatuaje.

Por último, este tatuaje le costó 120 Nuevos Soles Peruanos, un equivalente a no más que unos U$D 46. Un precio muy económico con el que Kathe quedó muy satisfecha.

¿Qué te parece el tatuaje de hada de Kathe? Tú ¿tienes algún tatuaje de hada? ¿Te harías uno? Si lo haces, no dudes en compartirlo con todos nosotros. Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos algunos detalles sobre este y haciéndonos llegar, al mismo, algunas imágenes. Es muy fácil, ¡anímate!