null: nullpx
envianos tus tatuajes

El tatuaje de frase en cursiva de Eugenia

Publicado 6 Dic 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:46 AM EDT
Reacciona
Comparte

En una nueva entrega para nuestra clásica sección de envíos de tatuajes, donde te presentamos los numerosos tatuajes, perforaciones y modificaciones que desde distintas partes del mundo, nuestros queridos lectores nos hacen llegar a nuestro correo de envíos, hoy conoceremos el tatuaje de frase en cursiva de Eugenia. Ella nos estuvo escribiendo desde Argentina y nos estuvo contando varias cosas sobre su diseño. Sin más, acompáñame para conocer el bonito tatuaje de Eugenia.

Eugenia y su tatuaje de frase

Nuestra amiga argentina nos arrimó este tatuaje con muy buena onda. Como podemos ver, se trata de una frase en fuente cursiva y en idioma español, sin muchas vueltas, simple y claro, pero con mucho significado y valor personal.

La frase dicta “Pensando en vos siempre...siempre extrañándote”, es una frase perteneciente a una canción titulada To beef or not to beef, del gran artista argentino Indio Solari, además, una frase muy significativa para Eugenia.

En sus propias palabras, ésto fue lo que ella nos contó al respecto:

“Me lo hice porque siempre tuve ganas de hacerme un tatuaje y siempre me han gustado. Es mi primer tatuaje (no creo que sea el último) y está hecho en las costillas, del lado derecho. Significa en parte varias cosas, más que nada por seres queridos que ya no están y segundo por mi novio, pero en sí la frase es de una canción argentina de rock nacional que me encanta el tema y la banda.”

Finalmente, respecto a los detalles de la sesión en sí, nuestra amiga Eugenia nos estuvo contando también que este diseño fue hecho por un tatuador local conocido de su novio, que trabaja muy bien y que además es muy veloz. El costo fue de $ 200 argentinos, poco más que unos USD 30, pero que a ella no le costó nada, pues fue un regalo de su querido novio.

Muy bien, ¿qué te parece el tatuaje de frase de nuestra amiga Eugenia? ¿Tienes tu algún tatuaje de frases? Permíteme recordarte que si así lo deseas, puedes compartirlo con nosotros escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simboliza tu frase y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate, esperamos tu diseño! 

Reacciona
Comparte