Los tatuajes de cupcakes como ya hemos visto en ocasiones anteriores aquí en CuerpoyArte son un diseño muy popular entre las mujeres, son coloridos y muy atractivos. Pero en el caso de Karla, un cupcake puede ser mucho más que un simple tatuaje que se ve bien.
El tatuaje de cupcake de Karla

Hoy quiero invitarte a conocer el tatuaje de cupcake de Karla, quien compartió su dulzura y optimismo con nosotros enviándonos su diseño a nuestro correo de envíos. Si bien se trata de un diseño popular, este tiene un toque de originalidad y un gran valor sentimental por lo que vale la pena detenerse un momento.
Tatuajes de cupcakes
Los cupcakes básicamente son dulces similares a las magdalenas o los muffins, algo así como pastelitos de muchos colores que siempre fueron un elemento típico de la repostería. Existe una enorme variedad de cupcakes, tanto en sabores como en formas, colores y temáticas.
Hace algunas años los cupcakes se convirtieron en un motivo que inspiró todo tipo de cosas, desde indumentaria a cócteles o hasta incluso tatuajes, generando una suerte de moda o tendencia sostenida por verdaderos fanáticos de estos pastelitos.
Puede sonar algo extraño, claro, pero lo cierto es que los tatuajes de cupcakes obtuvieron gran popularidad y en diferentes partes del mundo, este tatuaje comenzó a verse cada vez más seguido y en realidad puede tener tanto valor como cualquier otro.
Los tatuajes de este estilo tal como cuando hablamos sobre los tatuajes de dulces y golosinas, están relacionados con la dulzura, el cariño, la diversión y la felicidad. Pueden traducirse perfectamente como un símbolo del optimismo.
Pensemos, por ejemplo: ¿en que momentos se disfruta de este tipo de dulces? Frecuentemente en fiestas, reuniones con amigos, cuando queremos sentirnos mejor o bien cuando queremos hacer sentir bien a alguien más.
En cuanto al tipo de cupcake y el estilo de cada uno, lo que suele hacerse para volver más original cada diseño es modificarlo añadiéndole distintos elementos que hagan referencia a la personalidad, los gustos u otros aspectos de cada persona, por ejemplo con colores, frutas o formas como estrellas o cráneos.
El tatuaje de cupcake de Karla
Como podemos apreciar en el tatuaje de Karla, su cupcake de color rojo cuenta con un moño y una cereza. El color rojo y las guindas o cerezas en los tatuajes están muy relacionados con la pasión, el amor y la sensualidad, por lo que podríamos señalar que Karla le da un toque personal a su cupcake.
Pero quizá lo más interesante en este tatuaje es la ingeniosa frase con la que también cuenta: Life is delicious (la vida es deliciosa). Karla nos cuenta que con esta frase buscó expresar el hecho de que ella es la única dueña de su felicidad, que solo ella puede hacer de su vida una delicia.
Ella supo atravesar etapas difíciles en su vida pero aprendió que puede hace más dulces sus días y con este tatuaje esa enseñanza estará siempre presente.
El tatuaje le costó 450 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 35 dólares americanos. El tatuador fue su amigo Blexo Gutierrez, en León Guanajuato.
¿Qué te parece el tatuaje de cupcakes de Karla? ¿Te harías un tatuaje de comida?
Si así como hoy viste el tatuaje de Karla, te gustaría ver el tuyo aquí en CuerpoyArte, no dudes en hacernos llegar tu diseño a nuestro correo de envíos, es muy fácil.









