Si hay personas con una belleza innata, esa definitivamente es la actriz Gwyneth Paltrow, que con sus cuarenta años, aún arranca suspiros en el público masculino y admiración en las mujeres. Ponga lo que se ponga, o vestido que use, sabe lucirlo con elegancia y distinción.
El sugerente vestido de Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man 3

¿Cualquier vestido? Algunos opinan lo contrario, especialmente en cuanto a la vestimenta elegida por la rubia para alguna de sus presentaciones en la nueva entrega de la película Iron Man.
Especialmente el vestido del estreno del film en el Teatro el Capitán, con el cual evidentemente no usó ropa interior.
Los vestidos de Gwyneth en los estrenos de Iron Man 3
La actriz, que en la saga de Iron Man interpreta a Pepper, el amor del millonario excéntrico Tony Stark, lució en esa oportunidad un largo vestido de Antonio Berardi, en tonos verdes y negro, pero cuyo detalle más significativo fueron las franjas transparentes a los costados del cuerpo.
Para lucir a la perfección su vestimenta, Paltrow tomó una decisión osada, pero propia de una celebridad de su calibre, y fue la de no usar ropa interior, y así deslucir el detalle de las franjas traslúcidas.
Sin ningún pudor ni reparo, la madre de Moses y Apple, paseó su perfecta silueta en la alfombra, dando una vista lateral de su trasero desnudo. Toda una proeza para algunas.
Otro vestido de la actriz que dio mucho de qué hablar, fue el que usó en el estreno de la película en París. Se trató de un entero de una pieza, que más bien parecía un conjunto de blusa y pantalón, bien ceñido al cuerpo, y con el cierre en la parte de atrás, muy visible. Pero lo que más fue elogiado y criticado fue el exagerado floreado del estampado, en tonos azules, violeta, amarillos y rojos. Con una tela tan sobrecargada como esta, Paltrow optó por no usar ningún tipo de joyas.
Esta es la tercera película de Iron Man, que comparte cartel y protagonismo con Robert Downey Jr. Sin embargo, esta última entrega brinda un estilo diferente, y promete una participación un poco más presente para la rubia: será ella quien use el ya clásico traje de Iron Man.
¿Ustedes qué opinan de los vestidos? ¿Se animarían a usar uno de esos? Continúa leyendo más sobre Gwyneth Paltrow, que hace pocos días fue nombrada la mujer más hermosa del mundo.








