Ryan Reynolds y Hugh Jackman no pueden dejar de trollearse uno al otro y no existe tregua que pueda detenerlos de hacerse bromas.
El suéter feo de Ryan Reynolds está de vuelta y la razón te sacará una lágrima


Esto quedó más claro que nunca en sus cuentas de Instagram, donde las dos celebridades suben sus mejores bromas pesadas al otro sin temor a la respuesta.
Sin duda estamos frente a la amistad basada en el trolleo más estable y tierna de todo Hollywood
Ningún momento fue más icónico que cuando Ryan usó un suéter navideño para una fiesta con Hugh Jackman y Jake Gylenhall y ninguno de los demás llevó uno.
La simple cara de decepción en Reynolds rompió al internet en mil pedazos y le dio la delantera temporal a Jackman en su guerra, pero algo ocurrió que nadie esperaba.
«No puedo creer que accediera a llevar ropa interior que hiciera juego.»
Así es, Hugh Jackman usó el infame suéter feo para una fiesta de Navidad, sólo que no había tristeza en la fotografía, lo que sí hubo fue mucha felicidad.
En su cuenta de Instagram, Reynolds explicó lo ocurrido. El suéter feo de Navidad que un año atrás trajo tantas risas al mundo, ahora tiene detrás una gran causa.
Ryan se unió con Rooster Teeth para lanzar una campaña con el suéter feo, en donde por cada dólar que se done a la organización Sick Kids de nuestra parte, Ryan Reynolds donará otro. Tú también puedes donar aquí.
Esto le da la ventaja a Reynolds en el trollómetro, ya que Hugh Jackman no ha trolleado con causa. Es hora de esperar el movimiento del ex-Wolverine.
Pst, pst, esto te interesará:








