El romance real detrás de Star Wars: "Han y Leia durante la semana..."

¿Lo sospechabas desde un principio? 

PUBLICIDAD

Algunos podrán decir que es todo mera publicidad para su libro. Pero lo cierto es que más de un fanático imaginó y fantaseó en algún momento con que la química que Hans Solo y Leia Organa tenían en la pantalla se debía a algo más que buena actuación. 

Para todos aquellos que lo han sospechado durante años, ha llegado la confirmación de esta historia. 

The Princess Diarist

Comenzar con una bomba de noticia es una estrategia conocida para quienes quieren promocionar un libro The Princess Diarist. Y lo cierto es que Carrie Fisher ha esperado un buen momento para contar al mundo que eran "Hans y Leia durante la semana. Carrie y Harrison durante el fin de semana". 

El romance de la galaxia real entre Harrison Ford y Carrie Fisher fue revelado por la actriz en su libro y el extracto que cuenta esa parte dará la vuelta al mundo en una publicación de la revista People. Por aquel entonces grababan la primera parte de La Guerra de las Galaxias, era 1974, él tenía 34 años, era casado con hijos, y ella tenía 19. 

Todo empezó en una fiesta que dio el director de la película, George Lucas, y terminó tres meses más tarde. 

"Fue muy intenso", pero...

Claro que Fisher no escatimó en los detalles de su romance. Primero contó como se sintió inexperiente tras su primer encuentro con su compañero de rodaje:  "Miré a Harrison. Con su cara de héroe - con mechones que caían sobre su rostro. ¿Cómo podía esperar que un hombre tan especial como aquel estuviera satisfecho con alguien como yo?". Pero sobre esa experiencia también agregó que no todo fue tan color de rosas: " pasé por alto la decepción porque era realmente guapo". 

PUBLICIDAD

Lectura intensa 

Para quienes estén a la espera de este libro, ya habrán visto que los relatos de la princesa Leia no pasarán desapercibidos. 

No te pierdas: