El príncipe Harry es como nosotros: un agujero en su zapato lo demuestra e Internet está feliz

Meghan Markle fue la que más capturó las miradas por romper, supuestamente, una regla del protocolo durante la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks. Sin embargo, no fue la única en llamar la atención durante el gran momento del amigo de Harry, porque el príncipe mismo logró, poco después, que las miradas se dirigieran a su atuendo. ¿Sabes por qué?

PUBLICIDAD

Los zapatos preferidos del príncipe

Algunas personas notaron que los zapatos del príncipe, ya bastante gastados, tienen un agujero en la suela. No es raro que esto suceda cuando se usa muchas veces un mismo par y todo indica que Harry ha usado este calzado hasta el cansancio. De hecho, si observamos fotos de eventos pasados podemos notar que están presentes en su vida.

Por ejemplo en este evento de abril:

Imagen Getty Images

Internet explica todo

Esto nos hace pensar que hasta el príncipe Harry tiene ropa preferida que no deja ir por nada. Resulta que la realeza es más parecida a nosotros de lo que pensamos, aunque vivan en el lujo cotidiano del palacio. Así lo expresaron algunas personas que se vieron reflejadas en la actitud del príncipe:

Aquellos que entendieron el apego a una prenda:

Otros que lo siguen amando:

Algunos piensan que no se está esforzando lo suficiente:

La explicación perfecta es que el camino empedrado tiene la culpa:

¿Qué nos espera a los pobres plebeyos?:

Tendremos que esperar a la boda de Eugenie para saber si Harry decide usar un nuevo par o también los eligirá para combinar con el traje que elija en esa ocasión. En cuanto a Meghan, sabemos que ella siempre está magnífica, a pesar de los problemas de vestuario como el de la boda, que no son una ruptura del protocolo sino simplemente eso, problemas.

¿Te parece que es hora de que el príncipe Harry compre un nuevo par de zapatos?

Más sobre el controversial príncipe: