¿Creías que el príncipe Carlos era el más aburrido de la familia real británica? Pues, no. Fíjate que el próximo rey de Inglaterra tiene un gran sentido del humor y lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales, cuyas cuentas de Instagram y Twitter llevan el nombre de Clarence House.
El príncipe Charles no es tan aburrido como piensas, y su Instagram lo comprueba


Si bien es cierto que sus perfiles en estas plataformas están dedicados a comunicar específicamente toda la actividad oficial de Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles (Duquesa de Cornwall), el principito de Gales a sus casi 70 años aprovecha cada tanto para compartir con sus seguidores momentos de los más divertidos.
Tanto es así que su participación en las redes sociales es mucho más informal que la de sus propios hijos. Las cuentas de Kensington Palace se limitan únicamente a informar -con fotos oficiales y comunicados- las actividades protocolares de Harry, Meghan, Kate o William.
En cambio, Clarence House ha incorporado el uso de gifs e incluso algunos memes. ¡Y hay más! Es que también mantiene una inusual interacción con los usuarios a través de retuits, frases pícaras y chistes. ¡Genial!
Al parecer, el príncipe Carlos y su esposa son bien modernos y se divierten con las redes como cualquier niño de escuela ¿Todavía no nos crees? ¡Mira algunos de sus publicaciones y compruébalo tú mismo!
Vaya pose la mía
Madre mía ¿cuándo me dejarás el trono?
Con este sombrero no veo nada
Soy más fashion que Harry, admítanlo
Hasta aparezco en historietas
In 2013, The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall appeared alongside much-loved characters including Dennis the Menace and The Bash Street Kids in The Beano! #Beano80
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) July 30, 2018
A happy 80th birthday to @BeanoOfficial. pic.twitter.com/aFW0CvkNYt
La duquesa encontró a Wally
Madre ¿Por qué tengo que reírme de todo lo que decís?
La gente me ama
Más sobre la familia real:









