El piercing en la lengua de Maryna

Mediante nuestro sistema de envíos, Maryna nos hace llegar la fotografía que ves arriba, una toma de su piercing en la lengua que lo muestra completo mientras se besa con otra persona (¿hombre?).

PUBLICIDAD

La foto está muy bien, pero más allá de ella destacamos el piercing en sí, que lo lleva “como otro pendiente más en el cuerpo”, tal como afirma en el correo que nos envió. Maryna se lo realizó en una tienda española, donde le cobraron 55 euros por el trabajo.

Hay algunos apuntes que hace Maryna para finalizar, haciendo énfasis en la creencia popular de que estos piercings duelen mucho. Según ella hay mucha gente que dice que el hacerse un piercing es doloroso, lo que hace que mucha gente les tome miedo; sin embargo, esto depende íntegramente de la persona, y además es psicológico. Su experiencia es que no es muy doloroso, y además la hinchazón le duró tan solo 5 días.

Recuerda que si quieres figurar en la portada de CuerpoYArte puedes compartir tu piercing o tatuaje a este link, enviándonos algunas fotos e él más una breve descripción que nos cuente por qué te lo hiciste y qué significa para ti.