El pequeño Luke de 'Modern Familiy' reapareció ¡y ahora tiene un cuerpo de espartano!

A lo largo de 11 temporadas, Modern Family se convirtió en una de las series de comedia favoritas de la televisión.

PUBLICIDAD

El docuserie muestra el día a día de las tres familias que conforman el clan Pritchett, así como las locuras y aventuras de cada uno de sus integrantes.

Conforme fueron pasando los años y las temporadas se siguieron renovando, vimos a sus actores crecer frente a las cámaras, especialmente a los hijos: Haley, Alex, Luke, Manny y Lili.

Haley, interpretada por Sarah Hyland, era la más grande de esta generación, por lo que su cambio no fue tan radical. Sin embargo, los demás actores pasaron de causarnos ternura a ser jóvenes muy atractivos.

Y no solo hablamos de Ariel Winter, quien derrocha sensualidad por donde va, también nos referimos a Nolan Gould.

Él fue el actor que dio vida al ingenioso y único Luke, que en ocasiones parecía vivir en otro planeta.

Cuando empezó Modern Family tenía solo 11 años y su cara redonda y llena de rizos derretía de ternura a toda la audiencia.

A pesar de que lo vimos convertirse en un joven apuesto frente a las cámaras, nunca se despegó de esa imagen infantil y carismática… hasta ahora.

El actor de 22 años se despidió por completo de esa faceta y lo demostró con una fotografía para la revista People.

En la imagen se le puede ver con el abdomen descubierto y, dicho sea de paso, bastante marcado. Se nota que su gusto por el ejercicio ha dejado resultados, ya que también tiene los brazos muy torneados.

En su cuenta de Instagram, Nolan Gould comparte fotografías y videos que demuestran lo mucho que le gustan los deportes al aire libre, como el ciclismo de montaña, el snowboarding, senderismo y más.

PUBLICIDAD

¡Los resultados en su físico son evidentes y envidiables!

A un año del final de Modern Family, el joven aún actor no tiene muchos planes de actuación en puerta y este retrato representa su regreso a los reflectores de Hollywood.

Sin duda, se trata de un gran come back, que le ganó un aspecto renovado como una de las jóvenes promesas de la televisión. ¿Alguna pensaste vez que el pequeño Luke crecería para verse así?

Checa estas historias: