El peor momento de Demi Moore continúa

Imagen Getty Images

Ya es de público conocimiento el divorcio de Demi Moore con el jovencito Ashton Kutcher. Todo comenzó a finales del año pasado, cuando se publicó un video del actor en un jacuzzi con un par de chicas.

PUBLICIDAD

Parece que las infidelidades por parte de Ashton no fueron pocas, pero esta vez había pruebas, un video, y a Demi no le quedó otra más que elegir entre su autoestima o el divorcio. Tan pública fue la humillación, que no le quedó otra opción que elegir lo segundo.

Y a partir de ahí, comenzó a caer en picada. Luego de la reclusión obligatoria por su "luto", se la vio extremadamente delgada, demacrada, en un estado alarmante, sin vestigios de la belleza que fue, y aún sigue siendo.

En febrero de este año tocó fondo al intoxicarse con alcohol. Fue encontrada por su hija mayor, Rumer, e internada en una clínica de rehabilitación. Éste podría haber sido el fin de su agonía, y la posibilidad de querer resurgir. Pero parece que eso está aún lejos.

¿Qué sucede con Demi Moore hoy?

La última noticia relacionada con Demi Moore reza que sus hijas, Rumer, de 23 años, Scout de 20 y Tallulah de 18, ya ni le dirigen la palabra. Al parecer, la inestabilidad de su madre ya las tiene cansadas. O quizá se trate de una estrategia para lograr que la actriz tome conciencia y reencauce su vida de una vez por todas.

Imagen Getty Images

La cuestión es que los lazos de las tres hermanas con su madre están completamente rotos por el momento. Incluso, Demi está viviendo en Idaho, mientras que las chicas lo hacen en Los Ángeles.

Las hijas no le hablan...

Uno de los momentos claves de esta situación fue la graduación de la más chica, Tallulah. Se vio a una Demi solitaria, sentada muy lejos de sus hijas y ex marido, Bruce Willis. Y que se fue antes de que le entregaran el diploma a la joven.

PUBLICIDAD

Han instaurado una cortina de hierro entre ellas y su madre. Hartas de la situación, no responden las llamadas telefónicas, ni los mails, ni los mensajes al celular. A pesar de que la actriz había declarado que el apoyo de sus hijas era fundamental para salir adelante, pero al parecer no alcanza.

Las peleas en la familia comenzaron a ser frecuentes. Después de casi diez años de relación, la partida de Ashton fue dolorosa para todas; las niñas se habían encariñado mucho con su padrastro, y no están dispuestas a cortar contacto con él. La decisión molestó mucho a la ex señora Kutcher, que sí necesita (o debe) darle un punto final a la relación.

Poco queda de la imagen súper sexy por la que pagó millones para protagonizar la película Streeptease. Ahora sólo existe una mujer de casi cincuenta años, pero que le asusta la vejez, y mucho más aún, vivirla sola.

En AlfombraRosa.com hemos seguido paso a paso las desaveniencias del matrimonio Moore-Kutcher. Retoma detalles leyendo artículos que van desde la infidelidad de Ashton, la delgadez de Demi, su hospitalización, hasta que Demi Moore sale de rehabilitación