El padre de Meghan Markle (Thomas Markle) no destaca por ser el más devoto de los progenitores. Todo lo contrario: en diversas ocasiones, no ha dudado en poner en aprietos a su propia hija.
El papá de Meghan Markle se puso en su contra: ¿sólo apoya a la realeza?



Tras el añejo escándalo en el que Thomas entregó correspondencia íntima de Meghan al medio The Mail on Sunday, el señor Markle parece seguir decidido a destruir la imagen pública de su hija.

Ahora, luego de que Meghan revelara que sufrió de racismo por parte de la realeza británica, Thomas Markle no la apoyó. Contrario a lo que cualquier padre haría, cuestionó fuertemente los crudos testimonios de la ex actriz.
Debido a las raíces afroamericanas de Meghan, ella aseguró en una entrevista con Oprah Winfrey, que había mucha preocupación por parte de la Corona por saber "qué tan oscuro" sería su hijo Archie al nacer.
Sin embargo, en una reciente charla con el canal británico ITV, Thomas desestimó las acusaciones de su hija:
«Tengo un gran respeto por la realeza, y no creo que la Familia Real sea racista en lo absoluto (...) Lo de 'qué tan oscuro sería el bebé' en su momento... supongo que fue sólo una pregunta tonta de alguien (...) es una idiotez»

A pesar de su seguridad en las declaraciones, Thomas Markle admitió que no conoce en persona a ningún miembro de la Familia Real, ni siquiera a su yerno Harry o a su nieto Archie.
This is BLACKMAIL
— nazir afzal (@nazirafzal) March 9, 2021
Thomas Markle’s threat to continue to go to the press every 30 days - after having sold her letter previously
He’s clearly not well & ITV’s commitment to mental health takes another hit following Piers Morgan’s comments on #Meghan
pic.twitter.com/LmzEHOsVCY
Cuando Thomas fue cuestionado sobre violentar la privacidad de su hija al mandar sus cartas a un tabliode, él se dijo arrepentido y "dispuesto a resarcir el daño":
«Estoy decepcionado de mí mismo y ya me he disculpado muchas veces. Siento haberlo hecho, pero nadie se había tomado la molestia de proteger a nuestra familia. Éramos atacados todos los días»

Thomas aseguró que a pesar del distanciamiento, quiere mucho a Meghan y desea volver a verla. El señor Markle vive actualmente en Rosarito (Baja California, México).
¿Crees que exista posibilidad de reconciliación entre padre e hija a estas alturas? Dinos en los comentarios.
Ya que estás aquí, quizás te interese pasar a leer:









