null: nullpx
envianos tus tatuajes

El original tatuaje de Lucía en honor a Pink Floyd y Newton

Publicado 22 Nov 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde la hermosísima Playa del Carmen, México, directamente a nuestro correo de envíos, nuestra querida amiga Lucía nos estuvo escribiendo para enseñarnos un excelente tatuaje. En el mismo rinde honores a dos grandes amores: Pink Floyd e Isaac Newton. Sin necesidad de muchas aclaraciones más, no te quedes sin conocer el original tatuaje de Lucía.

De ciencia y psicodelia: el original diseño de Lucía

Obviamente, como de costumbre, comencemos con algo de música, tal como lo hemos hecho con cada uno de nuestros envíos relacionados con bandas...Clásico de clásicos, Pink Floyd, Another brick in the wall.

Ahora sí estamos listos, comencemos reconociendo que muchísimos fueron los tatuajes en honor a Pink Floyd que hasta la fecha hemos visto y bueno, no culpo a nadie, pues sencillamente se trata de una de las bandas más fascinantes de todos los tiempos. Pero lo cierto es que de todos esos diseños que hemos recibido, este es el más original, pues no es simplemente la réplica de la carátula del clásico The dark side of the moon.

Claro, tampoco voy a negar que el arte de ese disco es genial y que es un excelente tatuaje, pero ¿cuańtos exáctamente iguales hemos visto ya? En fin, esta carátula de Pink Floyd guarda una estrecha relación con las ciencias, el gran Isaac Newton y la refracción de la luz, ya que representa cómo se comporta la luz al atravesar un prisma, descomponiéndose en colores.

La verdad es que el tatuaje de Lucía es realmente muy bueno. En sus propias palabras, esto fue lo que ella nos dijo sobre su diseño:

“En primer lugar, me lo hice porque soy fan de la banda de rock psicodélico Pink Floyd; en segunda, porque soy gran admiradora de Isaac Newton; y en tercera, porque es una manera de demostrar mi personalidad al mundo.”

Muy bien, ¿qué te pareció el tatuaje de nuestra amiga Lucía? No está de más recordarte que si tu también quieres compartir tus tatuajes en la comunidad, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos sobre qué simbolizan tus tatuajes y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Esperamos el tuyo! 

Reacciona
Comparte