¡ Rihanna continúa apostando por el exhibicionismo! Su más reciente vídeo musical no solo es tan atrevido como nos lo esperábamos, sino que también contiene imágenes de sadomasoquismo e, incluso, connotaciones sexuales que van más allá de lo permitido.
El nuevo videoclip de Rihanna no es apto para menores

Se trata del vídeo de su más reciente single “ S&M” en el cual aparece con varios vestuarios atrevidos, cantando muy desenfrenada y hasta participan algunas otras celebridades de la farándula que sin duda van a reconocer. ¡No se pierdan el nuevo vídeoclip de Rihanna!
Rihanna sorprende con su nuevo vídeo musical
El vídeoclip de "S&M" de Rihanna ya ha salido al aire. El detalle es que ha sido calificado por Youtube como contenido para adultos y solo mayores de 18 años de edad pueden llegar a verlo.
El motivo es muy fácil de deducir, claro. La cantante de Barbados quiso incorporar connotaciones sexuales e, incluso, escenas de sadomasoquismo en algunas escenas del vídeo. Puede verse a la famosa paseando a Perez Hilton como si fuera un perro y hasta que es amarrada y amordazada.
Por si fuera poco, las provocaciones abundan y hasta se puede llegar a ver a Rihanna comiendo muy sensualmente. A pesar de ello, la famosa confirmó que esta muy conforme con este segundo hit y su vídeo.
El videoclip prohibido de Rihanna
¡Pero véanlo por ustedes mismos! Aquí les dejo el nuevo vídeo clip de Rihanna:
¿Piensan que Youtube exageró en calificarlo como contenido de adultos?









