El nuevo patch de Burnout Paradise decepciona y molesta

Finalmente los Legendary Cars llegaron a la versión PC de Burnout Paradise, pero con ellos un sinnúmero de problemas que en mi opinión son fruto de un exceso de celo por parte de Criterion Games por evitar la piratería.

PUBLICIDAD

¿Les hace acordar a una situación similar acaecida hace pocos meses? Sí, igual que el primer y tercer Patch de GTA IV, el segundo patch oficial para el genial juego de carreras nos arruina la caja de cambios y nos deja planeando un ataque con misiles a la sede de sus diseñadores.

La situación es aún más molesta por el hecho de que no podemos simplemente adquirir los Legendary Cars como cualquier otro DLC al estilo Fallout u Oblivion sino que debemos entregarnos al a nefasta red de EA Games la cual con su " Download Manager" especial nos someterá a una sesión de tortura comparable a la inquisición española. Más información después del salto.

¿Podrían dejarse de molestar de una vez y entender que la piratería es un fenómeno natural y que no por ello los que compramos juegos en forma legal debemos sufrir engorrosas humillaciones debido a su paranoia demencial?

Yo personalmente no he podido disfrutar aún de los Legendary Cars que tanto anhelo ya que la lista de quejas surgida luego de aplicar el Patch 1.1 esta a punto de superar a la guía telefónica de China en extensión.

Lamentablemente solo queda esperar y tal vez, solo tal vez, el tercer parche devuelva las cosas a la normalidad y nos permita también crear una lista de reproducción de música personalizada (algo que aún no comprendo porque no ha sucedido)

Relacionados: