El nuevo novio de Christina Aguilera: Matt Rutler

Christina Aguilera reveló que tiene un nuevo novio llamado Matt Rutler, pocas semanas después de completar el divorcio con su primer marido (no tengan duda que vendrán más) Jordan Bratman con quien estuvo casada casi 5 años. En realidad, todo tiene bastante sentido si lo pensamos desde la perspectiva del manager de Aguilera que debió tener una conversación similar a esta con su clienta:

PUBLICIDAD

- Christina, el último disco y los conciertos encararon menos que la carrera de Courtney Love como monja, me parece que es hora de cambiar los electrodomésticos por casita.

- ¿El lavavajillas o la heladera?- preguntó Aguilera mientras comía sanguche de oso panda-

- Tu marido, de todos tus aparatos es el que sirve para menos. Buscate algún otro pelotud* que cobre poco y paseate por ahí, fijate que sirva para....bueno, vos me entendés, en caso de que haya que sacar otro hijo.

Imagen Getty Images

Aguilera regateó y dijo que quería a alguno de los actores de True Blood, pero pronto fue informada que estos dijeron que " ni en pedo" a la propuesta, por lo que se conformó con un limpiavidrios que más o menos hablaba en inglés.

Ahora empezó la campaña marketinera para el nuevo accesorio, el cual Christina quiere tener guardado en la valija del BMW para no olvidárselo cuando salga a comprar arroz, pañales para el nene (que ya esta tramitando ciudadanía en Corea del Norte para huir de la madre) y muñecas vudú con la cara de Britney Spears.