Los miembros de la familia real deben seguir una serie de reglas muy específicas (y hasta un poco extrañas). Y cuando una de las mujeres de la realeza está embarazada, los protocolos aumentan.
El nacimiento del hijo de Meghan podría ser BIEN diferente al de los otros bebés de la realeza

La princesa Diana y Kate Middleton siguieron todos los protocolos desde que anunciaron el embarazo hasta el momento de dar a luz. Si bien Meghan Markle y el príncipe Harry vienen obedeciendo las reglas, todo indica que el parto del nuevo bebé real romperá algunos protocolos y será muy diferente a los de Diana y Kate.
¿Por qué el parto de Meghan será diferente?

Cuando una mujer de la realeza está embarazada no puede revelar el sexo ni el nombre del bebé. ¡Pero eso no es todo! También existen reglas para el parto y el hospital donde el niño o niña va a nacer.
¿Hipnosis en el parto?

De acuerdo con la revista Vanity Fair, una fuente cercana a la familia real declaró que Meghan habría considerado un hipnoparto, es decir, ser hipnotizada durante el parto para que sea menos doloroso. Según los defensores de esa práctica, la técnica se utiliza como una forma de calmar a la madre, disminuir el tiempo del trabajo de parto, hacerlo más fácil y menos doloroso.
Parto en casa

Tanto Diana como Kate dieron a luz en un hospital, pero como Meghan tiene un estilo de vida diferente, se especuló que ella podría tener a su hijo en su hogar.
Si decide tener al bebé en su casa, Meghan y Harry rompen dos protocolos a la vez: la presencia del padre en la hora del parto y la tradicional foto de la salida de la maternidad.
Hospital diferente

Todos los partos de la realeza ocurren en el hospital St Mary's, Londres, donde Diana y Kate dieron a luz. Pero si Meghan opta por un parto hospitalario, probablemente no sea en este.
Todo indica que los duques de Sussex ya estén viviendo en Frogmore Cottage cuando el bebé nazca, y el hospital St Mary's está lejos de la nueva residencia.
Exigencias de la reina

La reina Isabel les pide a todos los miembros de la familia real que sigan esas reglas durante el embarazo, pero como el bebé de Meghan y Harry será el séptimo en la línea de sucesión al trono, puede ser que la monarca sea un poco más flexible y haga algunas excepciones en ese caso.
¡Ahora tenemos que esperar para ver cómo será el nacimiento del nuevo bebé real!
Podría interesarte:
Original Author: Christiane Gonçalves Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/christiane-goncalves
Original ID value: 568608
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/568608/nascimento-do-filho-de-meghan-podera-ser-bem-diferente-dos-outros-bebes-da-realeza








